Inicio » Software » iPhone / iPad » Crea fotos con estilo Polaroid con Polatax

Crea fotos con estilo Polaroid con Polatax

Se dice que “cualquier tiempo pasado fue mejor”. No vamos a analizar el sentido de la frase, pero queremos explicar que la hemos citado tras descubrir Polatax, una aplicación para dispositivos iOS que nos permite darle a nuestras fotos un toque especial, convertirlas en imágenes similares a las que se obtenían con las antiguas cámaras Polaroid, las que marcaron una época hace ya unos cuantos años

Demos rienda suelta a la nostalgia y prestemos un toque clásico a las fotos de hoy. Podremos utilizar una gran cantidad de filtros, los que definen el efecto Polaroid y otros. Podrás añadir comentarios a las fotos. Es posible seleccionar el papel, con el marco que lo define, que servirá de soporte antes de hacer una foto. Dispones de 20 marcos. Después de hacer una fotografía, puedes descargarla del rollo que la contiene para hacer los retoques.

  PopAGraph, para convertir tus fotos en obras de arte

Crea fotos con estilo Polaroid con Polatax

Además de aplicar diversos efectos puedes también modificar el contraste, el brillo, el nivel de saturación y la nitidez. El editor de texto que incorpora permite jugar con cerca de 50 tipos de letra, con ajustes manuales de tamaño. Puedes compartir tus creaciones a través de las redes sociales o por correo electrónico. Puedes descargar Polatax desde iTunes App Store. Funciona sin problemas en iPhone, ipad e iPod.

Enlace | Polatax

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.