Inicio » Varios » Servicios Web » Crea un atractivo sitio web con SnapPages

Crea un atractivo sitio web con SnapPages

Si te das una vuelta por Batiburrillo.net o escribes ‘crear web‘ en el buscador que tienes arriba a la derecha, te encontrarás con varios sitios que te ofrecen la posibilidad de dar vida a un sitio web. SnapPages te permite hacer lo mismo pero mejor que otros servicios similares, ya que los resultados son más espectaculares. Obtendrás páginas de aspecto muy agradable y diseño profesional, que no tienen nada que envidiar a las que conforman espacios de alto prestigio en Internet. Y para conseguirlo no necesitas tener altos conocimientos informáticos, ya que cualquier persona puede crear y manejar un sitio utilizando el manido arrastrar y soltar.

Gratis y de pago

¿Cuánto cuesta? Existen tres opciones, la cuenta básica, que es gratuita, te permitirá crear una web sencilla, eso sí, de aspecto agradable, pensada para compartir contenidos con amigos y familiares, la cuenta PRO, que podrás disfrutar gratuitamente durante 30 días, te servirá para crear un sitio profesional para tu empresa o negocio, y la cuenta Developper, pensada para usuarios avanzados.

Crea un atractivo sitio web con SnapPages

Características

Dispondrás de varios temas, sólo necesitas seleccionar el que más te guste y, si no te satisface, cambiarlo por otro. Podrás también adaptar el tema seleccionado a tus gustos particulares cambiando colores y texto. El añadido de contenidos es muy intuitivo. Cada bloque lo podrás colocar en la parte de la página que desees, sólo tienes que arrastrarlo y soltarlo en el lugar elegido. Así podrás añadir galerías de fotos, vídeos de YouTube, mapas de Google, formularios de contacto, texto e iframes. Además dispondrás de todo lo necesario para compartir todo lo que crees en la redes sociales, incluidos los botones de Facebook, Twitter, Google+, y similares.

  Pixect, para hacer fotos con tu webcam desde Google Chrome

Extensión para Google Chrome

Si lo deseas, puedes descargar en tu navegador Google Chrome el complemento SnapPages, que ofrece lo siguiente:

  • Creación de contenido utilizando arrastrar y soltar
  • Utilización de atractivos temas totalmente personalizables
  • Organización y edición de fotos
  • Empleo de herramientas para blogs
  • Integración fácil con tu sitio de Facebook
  • Almacenamiento de los archivos del sitio en la nube
  • Inserción de los códigos de Google Analytics
  • Alojamiento incluido
  • Fragmentos configurables de HTML y Javascript

Acceso

En esencia, si accedes a la web de soporte de SnapPages, descubrirás un lugar ideal para diseñar páginas web, tanto si eres experto como si no sabes nada del tema. Los resultados obtenidos son de lo más espectacular.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.