Inicio » Varios » Servicios Web » Crea un PDF en línea

Crea un PDF en línea

Existen unas cuantas aplicaciones para crear documentos en el formato PDF, uno de los formatos más populares en Internet y en otros servicios informáticos. Los hay también capaces de convertir documentos que se encuentran en otros formatos al formato PDF. Algunas de estas aplicaciones son de escritorio y otras en línea. Al segundo grupo pertenece la que ahora os ofrecemos. Proporciona todas las herramientas necesarias para elaborar documentos similares a los que se crean con el original Adobe Acrobat.

¿Qué nos da PDF Maker App?

PDF Maker App proporciona todo lo necesario para crear este tipo de documentos, utilizando un editor muy simple y fácil de manejar. Comienza dándole un nombre al documento, indica el tipo de unidades a utilizar en el PDF (por defecto, milímetros), especifica el tipo de página (vertical u horizontal) y si se realiza el salto de manera automática o no, indica también los márgenes superior, izquierdo y derecho.

Crea un PDF en línea

Las características

En el editor puedes recurrir a un documento HTML como fuente de creación, hacerlo desde Word, desde un documento en texto plano, u otros formatos. Es también posible insertar el texto directamente a mano, todo o sólo una parte. Dispondrás de todas las herramientas típicas de creación: pegado normal o especial (texto plano o desde Word), buscar, reemplazar, seleccionar todo, mostrar bloques, insertar imagen, tablas, línea horizontal, emoticones o carácter especial. Se puede también definir el estilo y el formato, activar texto en negrilla, en cursiva o tachado, así como eliminar formato. Permite la alineación de párrafos, la creación de listas ordenadas y sin orden, la fijación del color de una porción de texto y el color de fondo. Es posible además insertar y editar enlaces.

  Multi Commander, gestor de archivos para profesionales

Documento creado

Cuando se finalice la elaboración, sólo hay que pulsar sobre el botón Create PDF (abajo a la derecha), para disponer del documento. PDF Maker App es un editor gratuito, que no requiere de ningún tipo de registro para su utilización.

Enlace | PDF Maker App

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.