Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Crea y comparte fotografías panorámicas con Fotografía Esférica
Crea y comparte fotografías panorámicas con Fotografía Esférica

Crea y comparte fotografías panorámicas con Fotografía Esférica

Sabrás que las fotografías panorámicas o esféricas son las que se hacen en un lugar determinado a partir de un punto central y tomándolas en disparos sucesivos haciendo un giro de 360º. Cuando estas fotos se unen en un pequeño vídeo se consigue una vista completa de la zona. Aunque tradicionalmente las fotos representan parajes abiertos, no existen límites en este terreno. Google Maps Views contribuye ahora en la creación de estas representaciones, ayudando a los usuarios de Google+ a que muestren su vena creativa y así contribuyan a crear una biblioteca de imágenes espectaculares.

¿Cómo puedes crear fotos panorámicas?

Después de darte una vuelta por Google Maps Views y analizar sus características, descubrirás que te invitan a convertirte en usuario activo, a que muestres tus capacidades en el campo de la fotografía, a que crees y compartas tus creaciones. Para ello te proporcionan una interesante y a la vez atractiva herramienta, la que te presentan en Fotografía Esférica.

  ¿Cuántas bicicletas hay?

Comparte el mundo

Te invitan a que compartas el mundo, el que tu conoces o acabas de conocer, en fotografías esféricas. Así podrás convertir las fotografías originales, que sólo se pueden ver desde un determinado punto, el que escogió el fotógrafo, en conjuntos que muestran lo que hay arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda.

Conviértete en creativo

Si te gusta la naturaleza, si te apasionan los viajes con visitas a monumentos, no dudes en formar parte de los nuevos creativos, los que muestran a los ojos de los demás aspectos desconocidos de lugares emblemáticos o descubren lugares atractivos. Para ello sólo tienes que utilizar el modo Fotografía Esférica de tu teléfono Android, ir tomando las fotos y girarlas los 360º, que servirá para dar vida a la composición. También puedes utilizar tu cámara reflex digital para llegar a los mismos resultados. Además podrás compartir lo que has conseguido con todos tus seguidores en Google+.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.