Inicio » Varios » Observatorio » Crear y compartir historias con Hyalife

Crear y compartir historias con Hyalife

Crear y compartir historias con Hyalife

Todos tenemos historias que contar, en público o en privado. Las contamos oralmente o por escrito. En el primer caso lo hacemos en un aula educativa, como alumnos o profesores, cuando impartimos una conferencia, y también, ¿por qué no?, cuando nos encontramos tomando un vino en el bar o sentados en un banco del parque, entre otras muchas posibilidades. En el segundo lo hacemos cuando escribimos un artículo en un periódico o revista, enviamos un carta, escribimos en un blog, en los foros o en las redes sociales. Pero aún hay más posibilidades…

¿Qué nos ofrece Hyalife?

Se trata de un espacio que permite escribir historias con el fin de que otros las lean y que además queden ahí para la posteridad. Es un lugar que sirve para construir la historia de tu vida, para compartirla con aquellos que juegan un papel importante en ella, y para que las vean otras personas… Nos lo dicen en el sitio con claridad: “Colecciona los momentos de tu vida de forma bonitacon la gente y las cosas  que te gustan“.

Relacionado:   La aplicación Búsqueda de Google, para iPhone e iPad, se actualiza

Hyalife para iPhone

Las características de Hyalife

Comienza a crear tus recuerdos, hazlo escribiendo tus historias directamente o importándolas desde otras fuentes, las que ya tenías publicadas. Organiza y agrupa esos recuerdos, así podrás tenerlos a mano siempre que lo desees y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre y comparte, envía y recibe memorias, la seguridad y tu privacidad están siempre a salvo,

Ahora Hyalife ofrece una aplicación para dispositivos iOS y Android. Se trata de un servicio que se puede utilizar desde la web o instalando una app gratuita que se puede descargar desde la iTunes App Store o desde Google Play. Con ella es posibles llevar la historia de tu vida en tu dispositivo móvil, para compartirla con quien desees. Las empresas también tienen su espacio dentro de Hyalife.

Acceso

Para comenzar hay que acceder a Hyalife y unirte a través de una cuenta de Facebook o utilizando un dirección de correo electrónico.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario