Inicio » Software » Imágenes » Crear collages con Diptic

Crear collages con Diptic

Crear collages con Diptic

Tenemos una serie de fotografías, las que hicimos en la última fiesta de cumpleaños de nuestro hijo o las que obtuvimos en nuestras vacaciones, y queremos hacer una composición que llame la atención de amigos y conocidos. Los collages son los formatos que mejor se adaptan a nuestras pretensiones. Si están bien diseñados, pueden entrar a formar parte de la categoría de obras de arte. Para montar estas estructuras debemos recurrir a una aplicación informática que nos proporcione todo lo necesario. Si dispones de un ordenador con Mac OS X o con Windows, de un dispositivo móvil iOS o Android, te recomendamos que pruebes Diptic, una excelente aplicación con la que podrás crear hermosos collages, que puedes conseguir por menos de un euro.

¿Qué ofrece Diptic?

La utilización de esta herramienta es muy sencilla. De principio ofrece 75 diseños prefabricados que sirven de punto de partida para dar comienzo a la creación de nuestra obra. Comienza seleccionando uno de estos diseños o plantilla y a continuación escoge las fotos que vas a incluir en el collage. Coloca las fotos sobre la plantilla, en el lugar que desees. Para ello utiliza el control deslizante del marco. A partir de ahí, podrás añadir un filtro y porciones de texto, así como ajustar el color del borde, la textura, el ancho y la curvatura.

  La extensión de Depositphotos.com para productos de Adobe

Diptic composición

Otras características

Cuando des por finalizada una creación, puedes guardarla en tu ordenador, así como compartirla en Facebook, Twitter, Flickr o a través del correo electrónico. Dispondrás así de una potente aplicación para dar rienda suelta a tu creatividad, una aplicación muy fácil de manejar que te permitirá crear atractivos collages en cuestión de minutos. Podrás comprobar que las imágenes obtenidas son de alta calidad, ideales, como ya hemos indicado, para compartir con amigos y conocidos.

Acceso

Puedes descargar la aplicación para tu ordenador con Mac OS X o con Windows, o para tu dispositivo móvil iPhone, iPad o Android, desde Diptic.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.