Servicios Web

Crear y compartir presentaciones con Slides

Un espacio ideal para crear presentaciones. Se pueden compartir públicamente o privadamente. En el segundo caso hay que recurrir a una cuenta de pago.

Crear y compartir presentaciones con Slides

Las presentaciones de diapositivas están al orden del día, se utilizan con fines lúdicos, educativos y profesionales. Existen varias aplicaciones, que se ejecutan en el escritorio del ordenador, que prestan todo lo necesario para crearlas. En la web también hay más de una. La que os presentamos ahora pertenece a este último grupo, se trata de Slides. Ya existe desde hace bastante tiempo. Con ella podrás elaborar presentaciones de manera fácil y compartir los resultados con un tope máximo de 250 MB, utilizando su servicio gratuito.

Presentaciones con Slides

Se trata de una aplicación en línea, el editor es accesible desde cualquier navegador web. Sólo tienes que seleccionar las diapositivas, ajustar y configurar transiciones, añadir archivos de vídeo, entre otras opciones, y almacenar los resultados en los servidores de Slides. Así, las personas que tu indiques (también existe la posibilidad de que sean de acceso público), podrán verlas escribiendo una URL. Además, también existe la posibilidad de establecer comunicaciones online entre los componentes de un grupo de trabajo en las que se comparten presentaciones por parte de cada uno.

Slides

Para ordenadores y dispositivos móviles

Todas las presentaciones se pueden crear y ver en ordenadores y dispositivos móviles, ya que se ofrece todo lo necesario para el manejo táctil y la adaptación a los distintos tamaños de pantalla. Dispondrás de una gran cantidad de temas y efectos de transición que te permitirán efectuar creaciones originales.

Acceso privado o público

El acceso a las presentaciones es en principio público, en la cuenta gratuita (se puede crear utilizando un nombre de usuario, un dirección de correo electrónico y una contraseña, o iniciars esión con una cuenta de Facebook o de Google). Para que sean privadas hay que recurrir a una cuenta de pago. La más barata, el Plan Lite, tiene un coste de $5, y soporta un espacio de almacenamiento de hasta 1GB.. Es posible exportar la presentación o presentaciones que has creado, guardándolas en tu equipo, con el fin de poder verlas sin conexión.

Carátulas

Es también posible mostrar las carátulas de las presentaciones en cualquier lugar, con la posibilidad de acceder a las mismas. Si tienes una cuenta PRO, es posible también compartir vínculos secretos con las personas que designes. Las presentaciones se guardan en formato HTML.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Slides y registrarse, si es al primera vez, o iniciar sesión.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.