Sitios Web

Crear galerías de fotos para la web con MobaPhoto

El añadir una o varias galerías de fotos en las páginas de un sitio web es muy importante. Con este sistema atraeremos a muchos visitantes. A continuación explicamos lo que se puede hacer al respecto.

Crear galerías de fotos para la web con MobaPhoto

Las galerías de fotos marcan un estilo en muchos sitios web. Vale más una imagen que mil palabras, cuenta un dicho popular que es totalmente cierto y que está sobradamente comprobado. Por eso es de agradecer que nos regalen herramientas gratuitas para crear una galería de imágenes y publicarlas en la web.

Que se nos ofrezca una sencilla aplicación para mostrar a otras personas nuestras vivencias y nuestro arte a través de un conjunto de fotografías. Eso es lo que nos ofrece MobaPhoto, una agradable aplicación freeware (gratuita) que nos permite crear galerías de fotos con aspecto profesional.

Podemos cambiar el tamaño de las imágenes, recortarlas, eliminar los ojos rojos de todas las fotografías automáticamente y de manera sencilla. Los resultados finales podrán ser subidos a tu sitio web.

¿Qué ofrece MobaPhoto?

Se trata de un programa que trabaja en modo batch, permitiendo el procesamiento por lotes, tras indicar un conjunto de imágenes. Así, si quieres conseguir un grupo en el que todas las fotos tengan una misma anchura, no tendrás que ir realizando los cambios una a una, solo tienes que fijarlo e indicar las imágenes afectadas. Gracias a MobaPhoto, tu sitio web podrá incluir atractivas galerías de fotos.

Algunas características

MobaPhoto implementa las funciones siguientes:

  • Procesamiento de las fotografías por lotes.
  • Las galerías creadas son compatibles con todos los navegadores web.
  • Utiliza el menú contextual que surge al pulsar el botón derecho del ratón para iniciar un procesamiento rápido y sencillo.
  • El programa no requiere instalación, es totalmente portable. Ocupa sólo 1,6 MB y puede ser ejecutado desde un pen disk.
  • Utiliza un interfaz sencillo y transparente.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«MobaPhoto es un buen software gratuito para administrar sus fotos digitales. MobaPhoto le permite cambiar el tamaño, recortar y corregir los ojos rojos de todas sus imágenes muy fácilmente en modo por lotes. Te permite crear automáticamente algunas hermosas galerías de fotos y subirlas a tu sitio web sin tener ningún conocimiento en la creación de sitios web«.

Además de la aplicación reseñada, los autores de la misma ofrecen otras. Nos lo dicen claro. «Mobatek desarrolla productos de alto valor para proporcionar soluciones eficientes y rentables para sus equipos de TI, desarrollo y DBA«.

Acceso

Entre los idiomas en los que se encuentra el interfaz de la aplicación se incluye el español. Si quieres conseguir el programa tienes que acceder a MobaPhoto. Recuerda que es gratuito y que funciona en las últimas versiones de Windows. Además de la versión portable existe otra instalable.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.