Productividad

Crear y gestionar un completo diario personal con In My Diary

Crear y gestionar un completo diario personal con In My Diary

Los diarios personales han existido, existen y seguirán existiendo, ahora y siempre. Aunque hay personas que siguen utilizando un cuaderno o libreta para registrar sus citas y apuntar la futura asistencia a determinados actos o eventos, lo más frecuente hoy es disponer de una aplicación en el ordenador que funcione como tal. In My Diary es un completo diario personal que permite organizar todas las tareas y eventos futuros, almacenar las contraseñas de accesos a diversos servicios, realizar un seguimiento de las notas y gestionar los contactos.

Completo diario personal

La aplicación ofrece una amigable interfaz, con la estructura tradicional de las agendas tradicionales. Existe un juego de colores que sirve para identificar los diversos elementos. Según el tipo de color, se producirá una alerta al cabo de un corto periodo de tiempo. En In My Diary es posible establecer configuraciones con el fin de que envíe alertas a través de mensajes de correo electrónico. Para ello es posible utilizar el servidor de correo que se emplea habitualmente o el SMTP proporcionado por el programa.

In My Diary

A tener en cuenta

Una de las características que se incluyen en el programa es el almacenamiento de contraseñas. Así mismo integra también la gestión de notas personales, una base de datos de contactos con fechas de cumpleaños y la capacidad de impresión de etiquetas. Pueden programarse avisos que se repitan cada un determinado periodo de tiempo.

Además de todo lo anterior se incluyen también la importación / exportación de tarjetas iCalendar y vCard, la búsqueda por palabras clave, un generador de contraseñas con sistema de encriptación, o el registro de aniversarios, entre otras opciones. También es posible crear un diario cifrado. In My Diary es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows y en ordenadores con macOS y con Linux.

Acceso

Para conseguir esta aplicación en cualquiera de sus versiones hay que acceder In My Diary.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario