Servicios Web

Crear presentaciones en línea con Roxio PhotoShow

Si queremos crear una presentación en línea, podemos recurrir a una herramienta como la que proponemos. Nos ofrece todo lo necesario.

Crear presentaciones en línea con Roxio PhotoShow

Ya hemos hablado aquí de unos cuantos servicios en línea que permiten crear presentaciones de diapositivas, no los vamos a recordar, pero en todos el sistema de trabajo es similar. A partir de un grupo de imágenes y vídeos que nos sirven de punto de partida podemos empezar el proceso de creación. Roxio PhotoShow pertenece a este grupo y ofrece una gran cantidad de opciones. Para empezar date de alta en el servicio y a continuación pulsa sobre Make PhotoShow y verás todas las opciones que se ofrecen para añadir las imágenes y personalizar los resultados. Lo puedes hacer desde tu ordenador, una a una o varias a la vez.

Proceso a seguir para hacer una presentación

El segundo paso es el de la personalización. Dispones de varias funciones que te ayudarán a construir una presentación atractiva, que llamará la atención de amigos y conocidos. Después de añadir un título y el nombre del autor, verás como queda la presentación, la que se crea por defecto, pero lo mejor es que juegues con las herramientas que te ofrecen. Puedes cambiar de estilo, añadir música, etiquetas y globos, modificar el título y el nombre del autor, utilizar adornos o utilizar bordes. Cuando consideres que has llegado al final de la composición pulsa sobre el botón Save, para guardarla, y a continuación sobre Done. Ya podrás compartirla.

A tener en cuenta

Existe una versión gratuita de la aplicación, que te permite hacer todo lo que explicamos y una versión de pago con más opciones. Prueba la primera y verás de lo que eres capaz. Si te decides por la segunda, podrás, además de todo lo anterior, hacer lo siguiente:

  • No hay límite a la hora de crear y compartir presentaciones.
  • Existe también la posibilidad de descargar una versión de la aplicación para instalar en Windows.
  • Se pueden grabar directamente las presentaciones en DVD.
  • Se añaden muchos más estilos, canciones y pegatinas.
  • Existe una completa galería de temas.
  • Es posible añadir música MP3 personalizada y desde iTunes.
  • Se pueden añadir clips de vídeo.
  • En cada presentación se pueden incluir hasta 400 fotos y vídeos.
  • Se pueden agregar varias canciones en cada creación.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos hay que acceder a Roxio PhotoShow. Recuerda que podrás añadir fotografías y vídeos, ver automáticamente la presentación que has o estás creando, editar el contenido y los detalles de la misma, y compartir fácilmente con tus amigos y conocidos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario