Sitios Web

Cómo crear un sitio web gratuito de manera fácil

Cómo crear un sitio web gratuito de manera fácil

Cada vez somos más los que queremos hacernos visibles en Internet. Son varios los motivos, queremos mostrar a los ojos de los demás nuestras inquietudes, compartir nuestros conocimientos y descubrimientos, o presentar productos con el fin de venderlos, entre otras muchas posibilidades. Para ello debemos disponer de un espacio, de un sitio web que nos permita hacer visible todo lo que pretendemos.

Crear un sitio web

La mejor forma de consolidar nuestras pretensiones es crear un sitio web. Diréis que el proceso de creación y mantenimiento no es fácil, que requiere de unos cuantos conocimientos previos que muchos no poseen. En la mayoría de los casos es así, sobre todo cuando se utilizan conocidas plataformas que, a pesar de no ser extremadamente difíciles de gestionar, presentan ciertas dificultades. Por ello es de agradecer que existan servicios que ofrecen todo los necesario para crear de manera fácil páginas web gratis.

Presentamos SITE123, un servicio que permite crear una página (sitio) web utilizando estilos y diseños predefinidos, que se gestionan sin dificultad. No se necesita disponer de conocimientos de diseño y programación, todo se hace utilizando un sistema en el que solo hay que marcar determinadas opciones. A partir de ahí comienza la introducción de contenidos.

Con un plan gratuito

El servicio ofrece un plan gratuito, que sirve de punto de partida y que es ideal para muchos usuarios. Con este plan no existe límite en el número de páginas creadas, solo hay que respetar el tamaño que ocupan las mismas y el ancho de banda, que en muchos casos es suficiente. Cuando alguien quiere más solo tiene que recurrir al plan de pago, en el que, además de disponer de un dominio personalizado, se amplían el espacio de almacenamiento y el ancho de banda.

¿Qué hacer para empezar a utilizar el servicio?

Para comenzar a utilizar el servicio hay que iniciar el proceso de registro, que requiere de tres pasos:

  1. Indicar, entre las categorías ofrecidas, la que irá ligada al sitio web que se va a crear.
  2. Introducir la información básica del sitio web, con el nombre del sitio.
  3. Ingresar la información de inscripción, con nombre, cuenta de correo electrónico y contraseña. También es posible activar el acceso desde una cuenta de Facebook o de Google.

A partir de los pasos anteriores, un asistente servirá para consumar el proceso de creación. Los diseños predefinidos son elementos que contribuyen a la hora del desarrollo. Se conseguirán páginas adaptadas a dispositivos móviles y totalmente optimizadas para buscadores, lo que permitirá su visibilidad sin esfuerzo.

Acceso

Si estás pensando en crear un sitio web, no lo dudes, accede a SITE123. Descubrirás que dispones de todo lo necesario para dar vida a tu proyecto.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario