Inicio » Software » Herramientas » Crear tu CV en línea

Crear tu CV en línea

Todos los que están buscando un empleo necesitan disponer de un CV, un documento en el que se recoge toda la información relativa a la persona que la sustenta en el terreno laboral. En ocasiones resulta un poco complicado crearlo. Aunque existen varios modelos que pueden servir para conseguir lo que cada uno desea, lo más sencillo es recurrir a un asistente capaz de llevar paso a paso, sin complicaciones, al resultado final.

OnlineCV es una herramienta que utiliza un generador de Curriculum Vitae. Va solicitando la información necesaria a través de seis pasos. Al final se creará un documento en formato PDF. Todo ello tras conseguir los datos personales, académicos, con sus respectivos títulos, profesionales y la enumeración, con su respectiva descripción, de toda esa serie de trabajos que cada uno ha ido realizando en su devenir profesional. El documento obtenido servirá para presentar a cualquier empleador.

  Actualización de Icecream Apps, aplicaciones frescas y gratuitas

Crear tu CV en línea

En la primera fase se han de introducir los datos básicos de la persona: nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, número de teléfono y email. También se puede (y debe) añadir una foto. En la segunda se deben introducir los datos sobre los estudios realizados. En la tercera se incluirá información sobre todos los trabajos hechos hasta ese momento. En la cuarta se pueden incluir todas las habilidades. La quinta y última te permitirá descargar el CV en formato PDF.

Enlace | OnlineCV

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.