Inicio » Software » Sitios Web » Crear un sitio web de manera fácil y rápida

Crear un sitio web de manera fácil y rápida

Crear un sitio web de manera fácil y rápida

Todos los que en algún momento se deciden a crear un blog, un sitio web personal, optan por uno de los servicios gratuitos más conocidos: Blogger o WordPress. Pero estos servicios no son los únicos. Existen lugares que permiten la creación de un sitio web de manera fácil y rápida que incluyen también planes gratuitos. En este grupo se incluye DudaMobile, que ofrece un sistema de creación muy intuitivo, con la capacidad de elaborar webs adaptadas a dispositivos móviles, y con la posibilidad de establecer personalizaciones en los resultados. Los responsables del servicio dicen que ya hay más de 5 millones de sitios web creados.

¿Qué ofrece DudaMobile?

Al utilizar la herramienta DudaOne se podrá crear un sitio web responsive, es decir, un sitio adaptado a dispositivos móviles. Para conseguirlo no es necesario añadir ningún código, todo se hace desde el panel de administración, totalmente intuitivo. Sólo hay que seleccionar la plantilla adecuada e importar, si es que existe, el contenido de un sitio ya creado. Si no existe dicho sitio, solo hay que empezar a elaborar y publicar artículos. El sistema implementa una gran cantidad de widgets y añade un conjunto de herramientas para conseguir un espacio con todo lo necesario para ser indexado en los motores de búsqueda.

  Logotipo Gratis, para crear logotipos en línea

DudaMobile

A tener en cuenta

Entre las características que ofrece DudaMobile destacan la capacidad de arrastrar y soltar, la elección de una plantilla adecuada a las necesidades de cada uno, la selección de una gama de colores personalizada, y de tipos y estilos de texto entre una notable gama de posibilidades. También es posible, para los usuarios expertos, el acceso al retoque de código.

Planes gratuitos y de pago

El servicio sirve para crear sitios de negocio o sitios personales. En cada una de las categorías existen diferentes planes. Así, para sitios web responsive, hay un plan gratuito y tres de pago. El gratuito tiene limitaciones e inserta anuncios publicitarios. Es ideal para probar lo que DudaMobile ofrece. También existe la posibilidad de crear un sitio sólo para móviles, con una versión gratuita y otra de pago.

Acceso

Para ver todas las características y comenzar a utilizar el servicio accede a DudaMobile.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.