AndroidiPhone / iPad

Crear un sitio web gratis desde el teléfono móvil

Con la aplicación gratuita que proponemos es posible crear un sitio web de manera fácil y rápida. Ofrece una versión para iPhone y otra para teléfonos móviles Android.

Crear un sitio web gratis desde el teléfono móvil

Crear un sitio web de manera rápida es algo que desean muchas personas. Milkshake es una aplicación que permite crear sitios web de manera instantánea. El proceso de creación es muy rápido. Solo hay que seleccionar un diseño, ingresar la información que se considere necesaria, incluir enlaces y ya está.

Los diseños ofrecidos son minimalistas. Están pensados para personas que no necesitan grandes prestaciones y quieren disponer de un espacio en el que mostrar sus inquietudes, con la posibilidad de compartir los artículos en las redes sociales.

¿Qué ofrece Milkshake?

Está claro que Milkshake no está pensada para crear un sitio web de empresa ni personal, que ofrezca notables contenidos y grandes prestaciones. Sus fines son más simples. Lo que sí ofrece esta aplicación, tras la creación del espacio web, es estadísticas que muestran el número de visitantes y las páginas visitadas.

Milkshake, como ya hemos indicado, es ideal para ser añadido, por ejemplo, al perfil personal de Facebook y Twitter y añadir más contenidos. Solo hay que añadir un enlace para dirigir a todo lo que se ha creado en cada momento. Con esta aplicación es factible iniciar o hacer crecer ideas comerciales, y todo tipo de proyectos.

Características de Milkshake

Entre las características que ofrece Milkshake destacan las siguientes:

  • Elegir una tarjeta: Las tarjetas son las páginas del sitio web que crees. Cada tipo de tarjeta tiene características únicas para todo el contenido que deseas comunicar, compartir o vender en línea. Los visitantes pueden navegar por tus tarjetas deslizándose entre ellas como si fuera una historia de Instagram.
  • Agregar contenido: Personaliza cada tarjeta con contenido textual, imágenes, GIFs animados, vídeos de YouTube, accesos a un blog externo, episodios de podcast, detalles de contacto, enlaces y más.
  • Darle un aspecto especial: Puedes usar el mismo diseño en todas las tarjetas o usar un diseño diferente en cada una. Personalízalas con colores de marca, variedad de fuentes, logotipos e imágenes de tus anuncios o productos. Todos los diseños son hermosos, profesionales y con respuesta móvil.
  • Publicar la tarjeta y agregarla a una biografía: Tras crear el sitio podrás darlo a conocer sin ningún coste. Solo tienes que agregar el enlace a tu biografía para dar a conocer la tarjeta.
Milkshake

A tener en cuenta

Está claro que se trata de una aplicación ideal para muchos usuarios. Si perteneces a ese grupo, no lo dudes, instálala en tu móvil y empieza a usarla. Recuerda que se trata de una herramienta gratuita que ofrece compras dentro de la misma para conseguir más prestaciones.

Acceso

Para conocer las características de esta aplicación hay que acceder a Milkshake. Si quieres descargar la aplicación para iPhone, accede a la App Store. Si tienes un teléfono móvil Android, puedes descargarla desde Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.