Inicio » Varios » Servicios Web » Crear vídeos fácilmente con WeVideo

Crear vídeos fácilmente con WeVideo

¿Quieres contar tus historias? ¿Quieres que sean varias las personas que conozcan tus intereses, que descubran tus ideas, que vean de lo que eres capaz? Ahora lo podrás hacer con WeVideo, un servicio que te permite la edición de vídeos en línea. Sólo tienes que grabar vídeos o hacer fotos con tu cámara digital o tu teléfono móvil y, a continuación, subir los resultados al espacio del que dispones en la nube o compartirlos en la biblioteca que el servicio te ofrece.

Crear vídeos fácilmente con WeVideo

Utiliza un vídeo para elaborar una historia

Dale vida a una historia. Puedes hacerlo solo o en colaboración con otras personas utilizando el panel de diseño que te ofrece WeVideo. Podrás añadir efectos, títulos, animación, música, narración… para crear tu vídeo personal, tu historia. Cuando des por finalizado tu trabajo, puedes compartirlo en el estudio de WeVideo. También puedes publicarlo en las redes sociales o en sitios como YouTube o Dalymotion.

Planes gratuito y de pago

Para empezar te recomiendo que utilices el plan gratuito. Dispondrás de un espacio de almacenamiento de 10 GB, sin límites en cada archivo. Para mayores prestaciones puedes recurrir a alguno de los otros dos planes, el Premium, que cuesta alrededor de tres euros al mes, o el Pro, con un coste que roza loas 12 euros mensuales.

  Convertir vídeos en Windows y Mac con Any Video Converter

Herramienta fácil de usar

En cualquiera de los casos se trata de una herramienta muy fácil de usar, con capacidades para crear vídeos en un instante, utilizando el manido sistema de arrastrar y soltar. Todo ello utilizando uno de los temas que te proporciona el servicio, que es posible modificar añadiendo texto, transiciones, efectos y sonidos. Los resultados se podrán ver en cualquier ordenador y dispositivo móvil. Soporta una gran cantidad de formatos, accesibles desde la nube y en cualquier sistema.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a WeVideo. Existen también apps para dispositivos iOS y Android, que conectan con la nube de WeVideo para una posterior edición, en el caso de que sea necesaria.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.