Windows

Crear y retocar vídeos con MiniTool MovieMaker

Si queremos crear vídeos originales, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Con ella también es posible editar cualquier tipo de vídeo y darle un toque especial.

Crear y retocar vídeos con MiniTool MovieMaker

Los vídeos están a la orden del día. No solo los creamos poniendo en marcha nuestro dispositivo móvil sino que también queremos retocar lo que hicimos o elaborarlos en el ordenador a partir de diferentes elementos. Para ello disponemos de una nueva herramienta. Nos referimos a MiniTool MovieMaker, una herramienta gratuita que ofrece todo lo necsario para conseguir lo que queremos.

Con ella es posible recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar, mezclar clips de vídeo, aplicar efectos de vídeo con estilo, acelerar y/o reducir la velocidad de tu vídeo y mucho más. Y no solo eso, también es posible crear trailers o películas al estilo de Hollywood. Para ello solo hay que elegir una plantilla y, a continuación, importar fotos y vídeos, y guardar la película creada en el ordenador y, también, compartirla con tus amigos.

¿Qué ofrece MiniTool MovieMaker?

Como ya hemos indicado se trata de una herramienta gratuita, simple y fácil de usar. Con ella cualquiera puede crear películas sin problemas. No hace falta tener conocimientos para ello.

Entre lo que es posible hacer con MiniTool MovieMaker destaca lo siguiente:

  • Galería de fotos realista: Si queremos mantener todos los recuerdos podremos hacerlo creando una galería de fotos con imágenes en 3D.
  • Crear un vídeo para tus padres: Con el fin de mantener siempre vivos aquellos momentos inolvidables es posible elaborar un vídeo en el que los protagonistas son tus padres.
  • Elaborar historias de amor: Hay muchos momentos durante el año que siempre deben estar presentes. Para ello disponte a crear un saludo animado que conmemore el día de San Valentín, tu boda y la de tus amigos, galerías de fotos, y mucho más.
  • Crear tu historia: Cuenta lo que quieras de tu vida, los buenos momentos, y compártelos con amigos y conocidos.
MiniTool MovieMaker

A tener en cuenta

MiniTool MovieMaker es ideal, como ya hemos indicado, para crear vídeos fácilmente en apenas unos minutos. Para ello ofrece un práctico editor de vídeo, válido para todos, sin que sea necesario tener experiencia en la creación de vídeos. Solo hay que importar los archivos deseados y agregar títulos, transiciones y efectos.

Como ya hemos indicado al principio con MiniTool MovieMaker es posible crear originales trailers y películas en pocos pasos. Solo hay que elegir la plantilla que más nos gusta y, a partir de ahí, buscar las fotos y vídeos que queremos añadir, y terminar guardando lo que hemos creado en nuestro equipo.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a MiniTool MovieMaker. Tras pulsar sobre el botón de descarga podremos instalarla en nuestro ordenador. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar