Inicio » Software » iPhone / iPad » Cuentos para Dormir de LisbonLabs

Cuentos para Dormir de LisbonLabs

Todavía hay unos cuantos padres que les relatan a sus hijos un cuento antes de que se duerman. El hijo o hijo está acostado, el padre o la madre se sienta en el borde de la cama, y comienza a hurgar en su memoria y a desgranar la historia que le contaron a él (o ella) cuando era pequeño (o pequeño). Tal vez recurra a un libro y ahora, también, puede utilizar cualquier dispositivo móvil o una página web. LisbonLabs ofrece una interesante colección de Cuentos para Dormir (Bedtime Stories), entre otras aplicaciones enfocadas en la misma dirección.

¿Qué ofrece Cuentos para Dormir?

En Cuentos para Dormir se presentan en una única aplicación todos los títulos que, de generación en generación, hicieron, hacen y harán las delicias de todos los niños antes de que se queden sumidos en un sueño reparador. Se trata de una colección que ofrece más de 75 títulos, y que continúa creciendo, ofreciendo uno o más libros nuevos cada mes. Se podrán encontrar los cuentos de siempre, desde la Bella Durmiente hasta los Tres Cerditos, pasando por Blancanieves o Robin Hood, entre otros muchos.

  Dale vida a tus fotos con Flixel

Cuentos para Dormir de LisbonLabs

Narradores nativos e ilustraciones

Las historias están contadas por narradores nativos, en distintos idiomas, y adornadas con atractivas ilustraciones. El conjunto, además de llenar de satisfacciones a los niños, ayudarán a la hora de la lectura y de la comprensión del cuento. Existe la posibilidad de activar la reproducción automática, con la capacidad de mostrar subtítulos.

La aplicación Cuentos para Dormir es gratuita, e incluye El Pastorcito Mentiroso. El resto de títulos pueden ser desbloqueados o descargados al precio de 0,89 € cada uno. Existen también ofertas que permiten comprar tres cuentos por el precio de dos.  Entre los idiomas soportados se encuentra el español.

Los Cuentos para Dormir están disponibles para iPhone e iPad en la iTunes App Store, para dispositivos Android en Google Play, o para móviles con Windows Phone en la Windows Store.

Enlace | Cuentos para Dormir

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.