Inicio » Software » Android » Da rienda suelta a tu vena creativa con Animation Desk

Da rienda suelta a tu vena creativa con Animation Desk

Da rienda suelta a tu vena creativa con Animation Desk

Anímate a descargar en tu iPhone, iPad, Android o Windows Phone una aplicación de dibujo y creación de animaciones, plasmando en imágenes tus ideas. Podrás elaborar figuras, guiones gráficos, tarjetas electrónicas, para compilar una animación corta o una película de dibujos animados. Deja que tu imaginación vuele y da rienda suelta a tu vena creativa. En Animation Desk dispones de todo lo necesario en una interfaz intuitiva que se parece al entorno de trabajo de un creativo profesional. Sobre un escritorio perfectamente organizado tendrás todas las herramientas para construir los objetos y la animación, para darle vida a tus muñecos y forma al entorno que los rodea.

Estructura de Animation Desk

En la parte inferior de la pantalla de creación dispones de los espacios adecuados para dibujar cada objeto. Transfórmalas en un guión en el que priman los gráficos. Crea fotogramas clave y gestiona sus acciones. Cuando finalices tus obra, compártela en YouTube, Facebook o por correo electrónico, hazla llegar a todos, date a conocer.

Animation Desk

Características del programa

Y no te quedes con lo que has hecho, dale un toque profesional a tu animación exportándola a iMovie, After Effects y Premiere. Y aún hay más, convierte el proyecto de animación en un conjunto de imágenes exportable a PDF, o crea atractivas y animadas e-cards. ¿Quieres contar una historia? Crea un libro de cuentos animados. El sonido también tiene su espacio en tus creaciones, añade clips o música de fondo para darle vida a tus animaciones. Si quieres, puedes crear una animación elaborando un proyecto colaborativo, con varias personas implicadas que se comunican a través de dispositivos móviles.

  Incremento de las ventas de boletos de Euromillones a través del móvil

Versiones de Animation Desk

Tienes versiones gratuitas de Animation Desk para todos los ordenadores y dispositivos indicados, las versiones Lite, ligeramente recortadas en funcionalidades, y otras de pago, que incluyen todas las opciones del programa. Te recomiendo que descargues una de las primeras, según plataforma, y, si te satisface, te decantes por la segunda.

Acceso

Para ver todas las características de la aplicación y descargar la que corresponde a cada dispositivo hay que acceder a Animation Desk. Desde el menú superior hay que pulsar sobre All Apps y seleccionar la aplicación dentro del grupo ofrecido.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario