Inicio » Varios » De todo » Dale color a tus tweets

Dale color a tus tweets

Desde el preciso instante que surgió el mensaje textual, aparecieron los emoticonos, esos pequeños dibujos que sirven para mostrar un estado de ánimo. Originalmente eran simples caracteres en formato ASCII que se convertían automáticamente en una cara humana. El que escribía (o escribe) el mensaje, tenía (o tiene) que combinar algunos caracteres para que el receptor viese el símbolo o dibujo que representaba.

Símbolos para Twitter

Twitter permite la inclusión en sus mensajes o tweets de un total de 140 caracteres. El sistema no es capaz de interpretar y de transformar los caracteres en emoticonos, pero si quieres añadir algunos de estos símbolos (los que había en un principio y unos cuantos más) sólo tienes que acudir a Símbolos para Twitter para escribir tus mensajes. Después de conectarte a Twitter y autorizar el uso de la aplicación, dispondrás de una gran cantidad de iconos o dibujos, agrupados en diferentes categorías, para acompañar el texto de tus mensajes.

  Novedades en Twitter, en vídeos, Condiciones del Servicio y Política de Privacidad

Utilizo TweetDeck para gestionar todas mis cuentas de Twitter, y acabo de comprobar que Símbolos para Twitter no funciona como debiera, no acompaña el texto con los emoticonos, estos no se muestran. En cambio, en el sitio oficial de Twitter, si que funciona.

Enlace | Símbolos para Twitter

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.