Inicio » Software » Imágenes » Dale un toque divertido a tus fotos con Fun Photo Box

Dale un toque divertido a tus fotos con Fun Photo Box

Si observamos con detenimiento las fotografías que aparecen en algunos medios, periódicos y revistas en papel o en la red, en los escaparates de algunas tiendas o hasta en carteles de publicidad política, tal como pudimos ver en las últimas elecciones, descubriremos que algunas, más de las deseables, están retocadas, adulteran la realidad, habitualmente el rostro de la persona a la que representan. Le quitan años, la hacen más hermosa, le añaden elementos que no le corresponden. Son imágenes con fines publicitarios que tratan de ganarse, al mismo tiempo que lo engañan, al ciudadano.

La razón de ser de las aplicaciones de retoque fotográfico

Las aplicaciones capaces de efectuar transformaciones en los originales de fotos tuyas, de tus amigos o hasta de tus enemigos, tienen un gran éxito. Photoshop es un software comercial que, entre su gran cantidad de funciones, existen las que te permiten retocar imágenes, convirtiendo una copia de una foto dañada por los años en una imagen recién salida del horno, o modificando gestos y escondiendo arrugas en determinados rostros, para que de la impresión de que representan a personas más jóvenes. Fun Photo Box es una aplicación gratuita online que hace algo parecido.

  Screenshoter, captura la pantalla

Dale un toque divertido a tus fotos con Fun Photo Box

Modelos

Te recomendamos que antes de comenzar con tu creación te des una vuelta por el sitio y examines los modelos que se te ofrecen. Así podrás encontrar el que mejor se adapta a tus pretensiones. No es lo mismo formar parte de la cinta que conforma una película que ser la imagen de un precioso cuadro que surge tras un jarrón con flores. Dispones de una gran cantidad de modelos.

Acceso y más…

Tu apenas tienes que intervenir. Sólo debes seleccionar el efecto que quieres que se aplique a la fotografía, subir la imagen, mejor una de tu cara o de la de un amigo, directamente desde tu ordenador o desde una URL, y guardar el resultado. A continuación puedes descargar la imagen obtenida a tu ordenador. Así de fácil. Sólo tienes que acudir a Fun Photo Box para consumar tu creación. ¡Ah!, no dejes de probar todas las herramientas que te ofrecen en el sitio. No te rindas y navega entre los anuncios publicitarios.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.