Inicio » Software » iPhone / iPad » Dale vida a tus fotos con Flixel

Dale vida a tus fotos con Flixel

Pon en acción la cámara digital integrada en tu dispositivo, captura un instante y dale movimiento, un hálito de vida, utilizando Flixel, una aplicación diseñada para dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Podrás hacer que te brillen los ojos cual estrellas del firmamento, que la chica que está a tu lado se mueva en un baile sin fin, que la sortija que adorna tu mano emita un cúmulo de rayos de luz, que tu pie remueva la arena de la playa… Y todo lo que se te ocurra, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y dejar que Flixel haga el trabajo por ti.

¿Qué hacer con Flixel?

Prepara la cámara, toma la foto, marca un elemento de la imagen utilizando tu dedo como si se tratase de un pincel, selecciona un filtro y guarda los resultados. Así de fácil. Flixel es una aplicación inspirada en Cinemagraphs. Podrás crear animaciones con movimientos sin fin, hacia adelante o hacia atrás. Puedes insertar un retardo en el bucle de animación para darle un toque personal.

  FixRedEyes, para corregir los 'ojos rojos' en fotografías

Dale vida a tus fotos con Flixel

Comparte tus creaciones

Como todas las aplicaciones actuales Flixel permite además compartir la foto que acabas de crear con amigos y conocidos, a través del correo electrónico, Twitter, Facebook y Tumblr. La nueva versión soluciona problemas que tenían las anteriores, su funcionamiento es mucho más rápido. Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store.

Enlace | Flixel

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.