El Tema

De Salvador Dalí

No es la primera ocasión en la que dedicamos una entrada a Salvador Dalí, ya lo hemos hecho en “Locuras de Salvador Dalí”, en dónde os ofrecíamos un flash compilado a partir de un documento elaborado con PowerPoint. Ahora volvemos a presentaros una recreación del genial pintor de Figueres a través de imágenes que hemos localizado en Internet, y lo hacemos utilizando otra técnica, empleando la herramienta que nos ofrece el mayor almacén de vídeos de la Red, YouTube.

Una presentación con parte de la obra de Salvador Dalí

Explicamos el proceso a seguir en Cómo crear y compartir presentaciones de diapositivas. A partir de las imágenes recopiladas hemos construido la presentación para convertirla en un vídeo. Tras unos ligeros ajustes, y después de añadir música electrónica de fondo, Feels so Good, de Alvis Seavcy, dejamos que la herramienta incluida en YouTube hiciese el resto. Estos son los resultados.

Lee también:  Carambolas imposibles

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar