Inicio » Software » iPhone / iPad » Decora tus fotos con Frame Artist with Photo Templates Pro

Decora tus fotos con Frame Artist with Photo Templates Pro

Ya sé que existen varias aplicaciones para dispositivos móviles que sirven para decorar fotos, para decorar tus fotos, pero Frame Artist with Photo Templates Pro se distingue del resto por sus prestaciones y originalidad. Te ayudará a convertirte en un artista y ser la envidia de amigos y conocidos. Para utilizar esta app debes disponer de un iPhone o un iPad. Con ella podrás crear originales composiciones al combinar y decorar tus fotos de una manera fácil.

Frame Artist with Photo Templates Pro y decora tus fotos

Todas tus creaciones puedes compartirlas de inmediato en Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Picasa, Tumblr, a través del correo electrónico y en programas de mensajería instantánea. Frame Artist with Photo Templates Pro no tiene límites, con ella podrás conseguir todo lo que intentes, sólo es cuestión de paciencia y de una cierta dosis de habilidad. Crea cualquier diseño para utilizar en las fotos que tienes ahora en pantalla y/o guárdalo para próximas creaciones.

  Diseña una portada de revista con Photo2Cover HD

Decora tus fotos con Frame Artist with Photo Templates Pro

Como empezar

Comienza utilizando las plantillas que te ofrecen y aprovéchalas para elaborar las tuyas propias. Dispones además de una gran cantidad de elementos u objetos que te servirán para darle al conjunto un toque personal. Tienes pegatinas, globos de texto, colores de fondo y patrones, filtros, y otros objetos para decorar tus fotos.

¿Qué puedes conseguir?

Puedes conseguir todo lo que te propongas. Así es posible crear tarjetas postales, invitaciones para fiestas, invitaciones de boda, tarjetas de visita, calendarios, y mucho más, todo lo que te imagines. Todo es cuestión de tus capacidades creativas.

Como conseguir la aplicación

Puedes descargar la aplicación desde la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Frame Artist with Photo Templates Pro

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.