Inicio » Software » Android » Desbloquea tu Android efectuando operaciones

Desbloquea tu Android efectuando operaciones

¿Qué tal se te dan las matemáticas, mejor la aritmética? Si quieres seguir practicando para mantener tu cerebro a tono, existen una gran cantidad de aplicaciones en forma de juegos que te ayudan a ello. En esta línea se encuentra Unlock Your Brain, un protector de pantalla para tu dispositivo Android que actúa a modo de llave. Sólo tendrás acceso a todas las funciones de tu teléfono o tablet cuando resuelvas la operación aritmética que te proponen.

Mantén tu cerebro a tono con Unlock Your Brain

La primera vez que la aplicación entra en acción dispondrás de un corto periodo de tiempo para resolver una sencilla operación, por ejemplo, tendrás 3 segundos para escribir el resultado de la suma de 4 más 7. Si lo haces bien, la próxima vez la operación será más complicada, y así sucesivamente.

Desbloquea tu Android efectuando operaciones

¿Qué pasa si fallas en alguno de los cálculos? Perderás todo o parte del terreno ganado, la siguiente operación será más sencilla y el tiempo de resolución mayor. Como podrás observar, la aplicación es un desafío a tu mente, te obliga a que te esfuerces y utilices el cálculo mental como ejercicio. (Queremos aclarar que no es válido desbloquear el dispositivo ayudándose de una calculadora. No se pueden hacer trampas).

  Ulpiano lanza el dado (Solución)

Las características que definen a Unlock Your Brain son las siguientes:

  • Se ocupa de establecer nuevos problemas basándose en los resultados obtenidos anteriormente.
  • Un sistema de estadísticas te servirá para descubrir tu precisión, nivel, estado de mejora, y si cumples tu objetivo utilizando el tiempo fijado por el programa.
  • Descubre las veces que desbloqueas tu dispositivo. Analiza tu evolución en función de los resultados y del tiempo.
  • En situación de emergencia podrás acceder a tu teléfono utilizando la barra deslizante.
  • Si quieres practicar y descubrir tus habilidades matemáticas, utiliza el modo práctica.
  • Ajusta la dificultad de las sesiones de práctica utilizando el nivel y el tiempo necesario para resolver los desafíos.

Unlock Your Brain es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Unlock Your Brain

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.