Inicio » Varios » Juegos » Descarga los juegos de antaño

Descarga los juegos de antaño

Descarga los juegos de antaño

Los juegos en máquinas recreativas y consolas comenzaron a adquirir fama a comienzos de los años 80 del pasado siglo. Los niños y no tan niños jugaban en bares y cafeterías. Los ordenadores de la época, Vic 20 y Commodore 64, MSX o, Sinclair ZX Spectrum, por citar los más populares, permitían poner en acción algunos juegos sencillos, con imágenes de baja resolución y tan solo 16 colores, pero no por ello, altamente atractivos e interesantes. El Commodore Amiga (del que tuve uno, hasta que lo estropeó mi hijo pequeño al introducir “no recuerdo que” en la ranura de la lectora de diskettes) marcó un cambio con sus relevantes capacidades multimedia.

Disfruta con los juegos de antaño

Nunca he sido un fanático de los juegos de ordenador y consolas, pero en mi casa los hubo de todos tipos y colores. Ahora he vuelto al pasado al descubrir la existencia de una web, My Abandonware, que permite descargar los juegos de siempre, todos los que tuvieron un gran éxito entre los años 1980 y 2010.

  Friv, los juegos Flash más populares

Descarga los juegos de antaño

A tener en cuenta

Tal vez no seas un nostálgico, ni te embargue la emoción cuando, por ejemplo, Doom II desarrolla su acción sobre la pantalla de tu ordenador, pero seguro que eres un curioso empedernido que quieres saber como eran antes los juegos, que quieres averiguar con que se entretenían tus padres. ¿Y si quieres volver al pasado, volver a mover las teclas del cursor y a pulsar la barra espaciadora para alcanzar objetivos? Entonces también tienes un espacio reservado en My Abandonware.

Conclusión

Podrás descargar una gran cantidad de juegos sin coste alguno. Cada uno va acompañado de una completa información. Recibirás sugerencias sobre juegos relacionados con el que has escogido. Para conseguir uno o varios juegos no necesitas registrarte. Busca lo que deseas navegando por las distintas categorías, seleccionando uno o más de la lista Top 15 o probando los que se han añadido recientemente. Recuerda que los tienes de hace tan sólo cinco años, los más recientes.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a My Abandonware.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Al contrario que tú, querido amigo, yo siempre fui un entusiasta de este sector, especialmente el abandonaware, asi que te agradezco el enlace 🙂 Un abrazo