Android

Descarga de vídeo desde YouTube para Android

Es indiscutible, somos muchas las personas que queremos en momentos determinados descargar vídeos desde Internet. Lo queremos hacer desde nuestro ordenador o desde el dispositivo móvil. Es evidente que, en la mayoría de las ocasiones, la descarga directa no existe. Por ello necesitamos una aplicación que nos ayude, que realice todo el trabajo. Así disponemos de KeepVid Android, una potente aplicación que también soporta la conversión de archivos YouTube a MP3.

¿Qué ofrece KeepVid Android?

Ya hemos hablado en KeepVid Pro, para descargar vídeos de Internet, de una potente herramienta, diseñada para ordenadores con Windows y macOS, que se ocupa de realizar este trabajo. Ahora presentamos una potente versión de esta aplicación diseñada para dispositivos Android. Con ella es posible el llevar a cabo a cabo la descarga gratuita de vídeos de manera fácil y rápida en cualquier dispositivo móvil que trabaje con Android.

Y no solo eso, también es capaz de extraer, tal como hemos indicado, el audio de los vídeos y crear con él un archivo MP3. Los archivos creados son de alta calidad, de 320 Kbps. Soporta además la descarga por lotes, solo hay que efectuar la selección previa de los vídeos a descargar y la aplicación se ocupará de llevar a cabo el proceso de manera simultánea.

KeepVid Android

Características

Entre las características que adornan esta aplicación destacan las siguientes:

  • Extracción de sonido de vídeos de YouTube y conversión en MP3.
  • Permite compartir los vídeos descargados utilizando el botón incluido en el programa y destinado a tal fin.
  • Tras localizar un vídeo navegando por Internet solo hay que copiar y pegar la URL en el lugar adecuado del interfaz de KeepVid Android para proceder a su descarga.
  • Soporta multitarea, lo que permite la descarga de varios vídeos al mismo tiempo.
  • Incorpora un navegador web que permite localizar fácilmente vídeos, utilizando el buscador incorporado.

Cómo descargar vídeos de YouTube con KeepVid Android

Estos son los pasos a seguir para llevar a buen fin la descarga de vídeos:

Cómo descargar vídeos de YouTube con KeepVid Android

  1. Tras llevar a cabo la descarga de la app e instalarla en el dispositivo Android, se debe proceder a ejecutarla. Se mostrarán una serie de imágenes en miniatura que muestran los diferentes sitios soportados, los que están habilitados para la descarga de vídeos.
  2. Si pulsamos sobre la imagen de YouTube, podremos localizar los vídeos que queramos en el citado servicio. Sólo hay que pulsar sobre el icono situado a la derecha de la caja de búsqueda para proceder a su descarga.
  3. Antes de iniciar la descarga se puede y debe indicar la calidad del vídeo a descargar.
  4. Tras la selección se procede a la descarga. Mientras dura el proceso se irá mostrando una imagen que indica lo descargado y lo que queda por descargar.
  5. Tras la finalización de la descarga se puede dar comienzo a una nueva dentro de la misma interfaz.

Descarga rápida

Pero aún hay más. Todo el trabajo que realiza KeepVid Android lo hace de manera rápida. Soporta también la descarga de vídeos HD, así es capaz de trabajar con los formatos 2K, 4K, HD y UHD. Incluye también un navegador incorporado que permite la visita previa al lugar de descarga con el fin de efectuar la selección de los vídeos que se quieren descargar. Además es capaz de buscar, dentro de su interfaz, lo que se desea para, a continuación, proceder a su descarga.

Conclusión

Se trata de una app con un diseño atractivo y muy intuitivo, que soporta la mayoría de los sitios que alojan vídeos, desde YouTube a Dailymotion, pasando por Facebook, Instagram, o Vimeo, entre otros. También existen versiones del programa para Windows y macOS. Es posible encontrar todas las posibilidades de esta aplicación y las que están ligadas a ella en Free YouTube Video Downloader Online – KeepVid, incluida la descarga desde el navegador web.

Acceso

Para conseguir esta app hay que acceder a KeepVid Android. Hay que pulsar sobre el enlace de descarga y ejecutar el archivo apk en el dispositivo.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario