El Tema

Descargar música gratis de forma legal desde Internet

Hablamos y presentamos unos cuantos servicios que permiten descargar y escuchar música, de manera legal, y sin ningún coste. Lee y descubre.

Descargar música gratis de forma legal desde Internet

La música nos gusta a la mayoría de las personas. Somos muchos los que utilizamos el móvil o un dispositivo USB para escucharla cuando vamos a pasear por el campo o por el monte, utilizando unos audífonos. También la descargamos en el ordenador para oírla cuando nos apetece. Para conseguirla os invitamos a recurrir a los que nos cuentan en descargar música gratis, utilizando servicios gratuitos que la ofrecen de forma legal.

Existen unos cuantos sitios web que se encargan de proporcionar música. También hay apps para dispositivos móviles que realizan la misma función. Aquí ya hemos hablado de algunos de estos servicios. Si viajamos por Internet podemos encontrar, entre otros muchos, los que proponemos a continuación.

Freemake Musicbox para iPhone

Se trata de una app gratuita para iPhone diseñada para que busques y escuches música. Dispones de más de 20 millones de canciones gratis. Descubrirás los mejores charts de música y podrás encontrar los últimos éxitos.

Toda la música que escuches es gratis, pero lo harás de forma legal, ya que el programa utiliza Youtube como fuente. La promesa de más de 20 millones de canciones que hacen los responsables de la aplicación es cierta, ya que en Youtube podemos encontrar esos vídeos musicales. Dispondrás de todo lo necesario para localizar lo que deseas. Podrás encontrar cualquier canción en función del nombre del artista que la interpreta. Una serie de sugerencias te ayudarán en el proceso de búsqueda. Para ello, solo tienes que acceder a la web de soporte, a Freemake Musicbox.

Free Music para Android

Se trata de una aplicación para dispositivos Android que permite escuchar y descargar música. Para ello podremos disponer de archivos MP3 gratuitos, de acceso libre, que utilizan como fuente al servicio SoundCloud.

La app se puede descargar directamente en el móvil ejecutando la aplicación Google Play. Para conocer sus características y también proceder a su descarga se puede acceder a Free Music.

MP3jam, para descargar MP3 gratis

Si tienes interés por localizar una determinada canción o un álbum completo desde Internet, utiliza MP3jam, una aplicación gratuita para Windows que te ofrece los mejores resultados. Harás las descargas rápidamente sin tener que soportar publicidad. Con una pulsación sobre la tecla izquierda del ratón tendrás la canción o el álbum en tu ordenador.

Para conocer las características de la aplicación o para descargarla accede a MP3jam.

Amazon Prime Music

Todos los usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar gratuitamente del servicio Amazon Music. Con él es posible disfrutar de 40 horas al mes de música en streaming. Se utiliza la misma versión del programa que en Amazon Music Unlimited pero, como hemos visto, tiene ciertas limitaciones en el tiempo de empleo, aunque ofrece la ventaja de que es gratuito, ante los 9,99 euros del servicio de pago.

Conclusión

Hemos iniciado esta entrada añadiendo un enlace en el primer párrafo que nos lleva a un artículo que ofrece una completa relación de aplicaciones destinadas a descargar música gratis en formato MP3. Recomendamos que la leáis con calma y efectuéis un análisis completo de todo lo que nos hablan en dicho artículo.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.