Inicio » Software » iPhone / iPad » Descargar música gratis desde SoundCloud

Descargar música gratis desde SoundCloud

La música, desde siempre, forma parte de nuestras vidas. Cuando hace ya bastantes años, la tecnología empezó a mezclarse con nosotros, la música comenzó a presentarse enlatada en las ya obsoletos discos de vinilo. Se compraban en tiendas especializadas y muchos, además de escuchar la música que contenían, grababan parte de sus contenidos en las ya desaparecidas cintas de cassette. Posteriormente se cambió el formato, los CDs y los DVDs, aún vigentes, sustituyeron a los discos tradicionales. Hasta que desde Internet se empezaron a distribuir canciones y álbumes completos en formato MP3. Hoy son (somos) muchos los que recurren a los servicios más conocidos en la red para descargar a su equipo informático la música que les gusta.

Descargar música gratis desde SoundCloud

Si eres poseedor de un dispositivo iOS, un iPhone, un iPad o un iPod touch, podrás instalar una app que te permitirá descargar música en formato MP3, de forma legal y gratuita. Dispondrás de todo lo que determinados autores ofrecen en SoundCloud®, sin tener que pagar nada por ello.

Algunas características

El programa permite además que disfrutes de tu música favorita siempre que lo desees, sin que necesites estar conectado a Internet. Para conseguir esa música tienes a tu disposición un potente buscador que te permite encontrar lo que deseas utilizando el criterio adecuado. Puedes buscar por título, por artista o por género musical. Además, puedes escuchar una canción antes de proceder a la descarga de la misma. El programa incluye un completo reproductor que permite, además de activar la audición, pausarla y reanudarla en cualquier momento.

Relacionado:  ¿Cómo averiguar cuál es la IP de mi conexión a Internet?

Más…

Pero aún hay más. La aplicación permite descargar varios MP3s simultáneamente. Soporta también la eliminación de todas las canciones descargadas que queramos con sólo seleccionarlas una a una. Insistimos, toda la música que se descargue es legal, y sin coste. Hay que aclarar que la aplicación ha sido bautizada con el nombre Descargar música gratis – Descargar MP3 de SoundCloud® en iTunes App Store.

Acceso y descarga

Próximamente el programa soportará la creación de listas de reproducción y el acceso directo a las mismas, sin ser necesario estar conectado a Internet. Puedes descargar gratuitamente esta app accediendo a Descargar música gratis – Descargar MP3 de SoundCloud®.

Artículos recomendados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario