Multimedia

Descargar vídeos de Internet utilizando KeepVid, una potente herramienta online

Descargar vídeos de Internet utilizando KeepVid, una potente herramienta online

La descarga de vídeos al ordenador desde diferentes plataformas de Internet es algo muy frecuente. Lo más complicado es encontrar una herramienta que contenga todo lo necesario para ello. Hay una cuantas, pero no todas satisfacen nuestras necesidades. KeepVid ocupa un lugar destacado. Con solo escribir la URL del vídeo a descargar y pulsar sobre el botón de descarga está todo o casi todo hecho.

¿Qué ofrece KeepVid?

KeepVid realiza el trabajo de una manera rápida y eficiente, apenas invierte tiempo para llevarlo a cabo. Solo se necesita acceder a la página que soporta el programa a través del navegador web para proceder a la descarga de uno o varios vídeos, todos los que tengamos recogidos en una lista. Trabaja con todas las plataformas de almacenamiento de vídeos, y permite descargar todos los formatos, incluidos los más recientes de 1080P y 4K. Permite también la conversión de vídeos de YouTube a MP3.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación web gratuita que solo necesita de la URL que aloja el vídeo para proceder a su descarga. Tras introducir la dirección en el recuadro correspondiente, la herramienta se ocupará de buscar todos los formatos compatibles con el vídeo original para que, después de elegir uno, se proceda a la conversión.

KeepVid Extensions

Extensiones para navegadores web

Y no se queda ahí. Existen además una serie de extensiones que enriquecen aún más a KeepVid. Así, KeepVid Helper, Tampermonkey en Chrome, permite efectuar realizar descargas y compartirlas con un solo clic. Se trata de un grupo de extensiones compatibles con los navegadores web más usados: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer, Edge, Opera, Yandez, etc. Solo hay que instalar dicha extensión en el navegador o navegadores que se utilicen frecuentemente para disponer del botón que permitirá la descarga de vídeos con un solo clic.

Acceso

Para llevar a cabo la descarga de vídeos solo hay que acceder a KeepVid. En la parte superior de la página hay que escribir la URL del vídeo o de la lista de vídeos y pulsar sobre el botón Download. Si queremos descargar la extensión para un determinado navegador, debemos a acceder a KeepVid Extensions.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario