Inicio » Varios » El Tema » Descontentos con las empresas de telefonía

Descontentos con las empresas de telefonía

La Comisión Europea publicó los resultados de un estudio en el que los consumidores muestran sus insatisfacciones. Los españoles estamos descontentos con el trato que recibimos de las empresas de telefonía. Tampoco nos sentimos muy contentos con las empresas inversoras y con la banca, los seguros del hogar y de vehículos, y los combustibles. En conjunto, los europeos, destacan el mal trato recibido por parte de inmobiliarias, servicios de Internet, así como la banca en la gestión de los planes de pensiones y demás sistemas de inversión.

Móviles

Se tratarán de buscar explicaciones al por qué de estos descontentos, sobre todo en el terreno inmobiliario y en el de las inversiones, estudiando en más detalle las razones. Otros aspectos que investigará la Comisión son los relacionados con el mercado de la carne y los servicios de Internet.

  La empanada gallega en Internet

Han sido 100.000 los europeos que han participado en el estudio, realizado en 50 lugares diferentes. Los responsables del estudio se han preocupado por el nivel de confianza, los problemas encontrados y el número de reclamaciones presentadas.

Un hecho a destacar es que la mayoría de los europeos están muy contentos por el trato recibido de las compañías aéreas, pero con los españoles ocurre justo lo contrario y de hecho las colocan en los últimos lugares del ranking.

Visto en Portaltic

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.