AndroidiPhone / iPad

Descubrir nueva música con Record Bird

Si te gusta la música, no lo dudes, descarga esta app para dispositivos iOS y Android y estarás siempre a la última. Descubre todo lo nuevo en el terreno musical.

Descubrir nueva música con Record Bird

A la mayoría nos gusta la música, a unos más y a otros menos. Tenemos preferencias por determinados tipos de música, decantándonos por artistas específicos, por músicos conocidos. Por ello nos gustaría disponer de una herramienta que nos advirtiese de la puesta en escena de nuevas creaciones musicales. Todos los que disponemos de un dispositivo móvil, un iPhone, un iPad o un Android, podemos descargar una appRecord Bird, que se ocupa de mostrarnos todas las actualizaciones que se producen en nuestras preferencias musicales, entre otras funciones.

¿Qué ofrece Record Bird?

Nos lo dicen claramente sus creadores: “Record Bird te informa sobre las novedades y próximos lanzamientos musicales de tus artistas y géneros favoritos. Sé el primero en enterarte de un nuevo álbum o single de tus bandas y músicos favoritos y comparte las noticias directamente con tus amigos. Con Record Bird, nunca más te perderás un nuevo lanzamiento“.

Record Bird

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Permite seguir a tus artistas favoritos y ser el primero en enterarte de cada nuevo lanzamiento de música por parte de ellos. Conéctate a tu cuenta de Facebook o Spotify y añade todos tus artistas favoritos y síguelos con un solo clic.
  • Si tienes curiosidad por el nuevo álbum, solo tienes que echar un vistazo y escuchar los avances de los próximos discos antes que nadie.
  • Puedes compartir los últimos vídeos, pistas, noticias y lanzamientos directamente con tus amigos en Record Bird. Muestra a tus seguidores el entusiasmo que te causa la nueva música. Conviértete en un influencer de la música y construye tu audiencia desde hoy mismo.
  • Envía mensajes a tus amigos directamente en Record Bird. Intercambia ideas sobre los últimos lanzamientos, tracks y videos sin tener que salir de la aplicación.
  • ¿Qué está pasando en la industria musical? Busca más de 4 millones de artistas en todo el mundo o descubre nuevos lanzamientos. Sé el primero en enterarte de los nuevos registros y ordénalos directamente en la aplicación.
  • ¿Quieres conocer los lanzamientos de hoy de tus artistas favoritos? Record Bird nunca te permite perderte una nueva fecha de lanzamiento. Obtén notificaciones y guarda las fechas de lanzamiento en tu calendario personal para mayor comodidad.
  • ¿Quieres conocer todos los lanzamientos de esta semana y de la pasada? Utiliza la función Descubre y explora los próximos y recientes lanzamientos por género (por ejemplo, Coming Up in Hip Hop). Descubre las ediciones más calientes de remixes, singles y coleccionistas.
  • Recibe alertas cada vez que tus bandas y músicos favoritos suban una nueva canción en Soundcloud, publiquen un nuevo vídeo en YouTube o publiquen una entrevista.

Acceso

Para conocer las características de esta app hay que acceder a Record Bird. Se puede descargar directamente en el dispositivo móvil accediendo a la iTunes App Store o a Google Play.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.