Inicio » Software » Mac » DeskConnect, para conectar tu Mac con dispositivos Apple

DeskConnect, para conectar tu Mac con dispositivos Apple

Si tienes un ordenador Mac, o más de uno, un iPhone y/o un iPad, necesitarás disponer de una aplicación llamada DeskConnect, que permite enviar documentos, páginas web, imágenes, vídeos, y otros muchos elementos entre el ordenador matriz y el resto. Ya no vas a necesitar enviar un archivo a un servidor virtual, apuntar la URL de acceso y descargarlo desde tu iPhone. Tampoco será necesario que utilices el correo electrónico para estos envíos. Con este programa se establece una conexión directa entre ambos dispositivos, y sólo hay que pulsar el botón de envío para que se culmine la acción.

DeskConnect, para conectar tu Mac con dispositivos Apple

Conectar ordenador Mac con otro Mac, un iPhone y un iPad

Con DeskConnect lo podrás compartir casi todo entre equipos y dispositivos Apple con un solo clic. ¿Acabas de descubrir una interesante página web viajando en tu Mac y quieres pasarla a tu iPhone o a tu iPad? El método o sistema de transmisión es muy fácil, en el receptor se abrirá la página en el navegador Safari cuando des la orden en el Mac. Es posible también enviar bookmarklets directamente a tu iPhone y ejecutarlos como aplicaciones favoritas.

  iClapper Pro, maneja tu Mac con palmadas

Llamadas telefónicas

No vas a necesitar enviar un número de teléfono desde tu Mac a tu iPhone, podrás hacer la llamada automáticamente en el segundo con sólo indicar el número y dar la orden en el primero. El número se integrará automáticamente en la lista de contactos de tu Mac para que siempre que lo desees hacer llamadas en tu teléfono móvil.

Otras cracaterísticas

Es posible también enviar mapas de Google Maps directamente del Mac al iPhone, con la posibilidad de que se abran en tu aplicación de mapas del dispositivo móvil. Y aún tienes más, ya que con el apoyo de Automator y AppleScript podrás integrar la aplicación fácilmente en tu flujo de trabajo.

Acceso

En estos momentos puedes obtener DeskConnect gratuitamente en la App Store. Para instalar la aplicación deberás, después de la descarga, seguir el asistente. Tendrás que instalarla también en el resto de los dispositivos que vas a conectar. Para conseguirla accede a DeskConnect.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.