Observatorio

El día en que un buscador ganó por goleada a la NASA

El día en que un buscador ganó por goleada a la NASA

La Startup Kolaboo.com, el buscador de viajes basado en la economía colaborativa que busca y compara entre miles de apartamentos turísticos, transporte compartido y actividades con gente local, ha lanzado su primera campaña de publicidad aprovechando un momento histórico: el descubrimiento por parte de la NASA de 7 lugares potencialmente habitables.

En clave de humor, podemos ver como se presentan los beneficios de este buscador mientras el marcador sube a su favor, metiéndole goles a la mismísima NASA. ¿Que la NASA ha encontrado 7 lugares potencialmente habitables? Kolaboo puede encontrar hasta 750.000 ¿Que la NASA no sabe como llegar hasta esos sitios? Pues en Kolaboo, que es más pequeño, te ofrecen el transporte que necesitas para poder llegar a donde quieras…

El primer gol

Podemos, en el vídeo que ofrecemos a continuación, ver el primer gol marcado por Kolaboo a la Nasa. Habla de esos siete lugares potencialmente habitables descubiertos por la Nasa y comparan los resultados con los 750.000 que ofrece el comparador de viajes.

 

Sobre la campaña

Esta campaña con presencia en medios digitales (que ha sido realizada de manera interna) ha conseguido en sus primeros dos días una buena aceptación en las redes sociales. “La idea es muy sencilla, hemos tratado de ser reactivos con las noticias que pasan alrededor nuestra, y utilizar un código muy digital para poder llegar a nuestro público objetivo. Las piezas son cortas, divertidas y además hablan de las funcionalidades del producto sin caer en lo mismo de siempre. Lo bueno de ser una startup es que te permite ser ágil y utilizar unas maneras de comunicar que otras empresas más grandes no pueden permitirse” aseguran desde Kolaboo.

Esta campaña demuestra que las buenas ideas no son solo cosa de las grandes agencias, y que la creatividad es un vehículo muy importante ya que te permite impactar de una manera diferente. Además, nos recuerda que si la idea es buena no requiere de grandes presupuestos para llevarla a cabo.

Acceso

Para conocer y utilizar este servio hay que acceder a Kolaboo.com. Es posible encontrar apartamentos, coche compartido, conocer experiencias, o leer las últimas entradas del blog, entre otras posibilidades.

NOTA: Lo anterior corresponde a una Nota de Prensa que nos ha enviado Víctor López, Design & PR Manager de Kolaboo.com.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario