Inicio » Software » Imágenes » Dibuja en tiempo real con otras personas

Dibuja en tiempo real con otras personas

No es una herramienta corriente, de las que hay a porrillo, tanto para ser utilizadas en el escritorio de nuestro ordenador como en línea. FlockDraw ofrece algo más, los dibujos se podrán crear en grupo ya que las opciones de colaboración están muy desarrolladas. Podrás hacer lo que quieras, tú solo o con un grupo de colaboradores. El editor, que en un principio, cuando surgió el programa en el año 2009, era muy elemental, ha experimentado con el paso del tiempo algunos avances, aunque sin llegar a la potencia de los que ofrecen programas de similares características.

Dibuja en tiempo real con otras personas

FlockDraw nació, como ya hemos indicado, en el mes de noviembre de 2009, fue la fecha de su puesta de largo. Desde el principio han ido construyendo un proyecto en el que se conjugan varias ideas y con, todavía, un largo camino por delante, si es que sus promotores continúan en su empeño. “Hemos puesto mucho cariño en esto y estamos orgullosos de haberlo puesto a disposición del mundo. Esperamos que os guste, es para vosotros”. Nos decían los responsables en su presentación. Acabamos de recuperar lo que habíamos escrito en ese momento, y lo volvemos a traer a portada.

  ¿No sabes en dónde tienes tu iPhone?

Como utilizar FlockDraw

Para empezar, comienza iniciando una sesión en tu navegador web. Escribe un nickname, o simplemente pulsa sobre Join. A partir de aquí, selecciona una herramienta en el panel de la derecha, elige un color y comienza a dibujar. Puedes activar el editor a pantalla completa. Haz lo que quieras y no lo hagas solo, pide la colaboración de otras personas. Enséñale los resultados a tus amigos y a todos los que quieras. Dispondrás de una porción de código para insertar la composición resultante en una página web.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos accede a FlockDraw. Si lo deseas, puedes descargar la app para dispositivos iOS, para iPhone e iPad. Si utilizas el programa en la web, no te costará nada. Si recurres a la aplicación para dispositivos móviles, tendrás que pagar 2,99 € por ella.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.