Inicio » Software » Android » Digg, para dispositivos móviles

Digg, para dispositivos móviles

Hace más de dos años salió a escena un nuevo Digg, apareció una web renovada del servicio que supuso un hito en el terreno de los marcadores sociales, y que hoy os proponemos que probéis en vuestro dispositivo iOS (iPhone e iPad), tras presentar una nueva versión hace sólo unos días. También podréis instalar la que corresponde a dispositivos Android. Con ella, en cualquiera de los dispositivos, estaréis al tanto de todo lo que aparece en periódicos, revistas, blogs, en resumen, en webs de todo tipo, y que posee una gran relevancia.

Digg, para dispositivos móviles

Se trata de una aplicación gratuita, que funciona en varios idiomas, entre los que se encuentra el español, con la que recibirás, en un constante goteo, las mejores historias. Sirviéndote para descubrir las nuevas tendencias en todos los campos del saber. Lee esas historias en un lugar limpio, sin adornos rebuscados, fácil de examinar. Comparte de inmediato tus historias favoritas con tus amigos a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

Características

No sólo podrás examinar los artículos más interesantes y más comentados de Internet, sino que también podrás disfrutar de Digg Vídeo o de Digg Reader, una app de atractivo diseño, preparada para la lectura de forma elegante y rápida. Podrás así mismo seguir a tus fuentes, a blogueros y escritores que te subyugan con sus artículos. Incluye también VoiceOver, una funcionalidad destinada a invidentes y personas con problemas de visión.

  Si te gusta dibujar, accede a Doodle.ly

Para utilizar sin conexión

No te preocupes si estás sin conexión, podrás leer todas las noticias offline. Como dijeron en la presentación de la aplicación y aún sigue en vigor, esto es motivo de regocijo para los que viajan en metro o se encuentran en un lugar en el que no está activa una conexión 3G, 4G o no se dispone de una WiFi. Guarda todo lo que quieres leer más tarde en el lugar destinado a tal fin, estará siempre accesible. La aplicación tiene soporte para Instapaper y Pocket.

Acceso

Puedes descargar Digg en la iTunes App Store o en Google Play, en función de tu dispositivo. Para conseguirla accede a la web matriz de Digg.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.