Música

Disfrutar de la música que nos gusta en el navegador web

Disfrutar de la música que nos gusta en el navegador web

Algunos me dirán que soy un pesado, que me repito demasiado, que estoy obsesionado con los programas que permiten escuchar música. Y tal vez tengan razón, al menos en parte, pero debéis entender que, como ocurre a muchas personas, la música me entretiene, me relaja y hasta me ayuda a descubrir nuevas sensaciones. Por ello hoy os traigo otro servicio más, que lleva ya tiempo en acción, y que no requiere de nada especial para disfrutarlo. Se trata de 22Tracks, un servicio muy simple y a la vez potente, que se puede disfrutar sin esfuerzo, sólo hay que abrir en una pestaña del navegador web la página que lo sustenta. De inmediato, la música entrará en acción.

Música, solo música

En estos momentos, al mismo tiempo que escribo este artículo, estoy escuchando lo que me ofrece 22Tracks. He seleccionado música relax para dejarme llevar… El manejo del sistema es muy simple, puedes escuchar sin hacer nada. Cuando la web se carga en tu navegador escucharás lo que te ofrece pero también puedes hacer tus propias selecciones. Descubrirás nuevos artistas y nuevas melodías.

22Tracks

Estructura simple y potente

La estructura es muy elemental, de ahí su riqueza. Tras realizar una selección se abrirá una página en la que verás el nombre del artista que está actuando, con su biografía, resumida en una pequeña porción de texto. A la derecha, justo debajo de la información, se muestra una lista de todo lo que vas a escuchar, si no efectúas otra selección. Las canciones irán sonando, de arriba a abajo. Si te registras en el servicio, utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google, podrás ir guardando una lista de reproducción de todas las canciones que te gusten, sólo tienes que pulsar en el icono que aparece a la derecha, S2.

Características

¿Qué más puedes encontrar? En la parte superior hay un menú con los nombres de los géneros ofrecidos, de las ciudades europeas que marcan las canciones, así como un enlace al apartado de las secciones. Al pulsar sobre el nombre de una de las ciudades, se abrirá un nueva página que te permitirá efectuar una selección de categorías musicales. Comenzará con el Top22, lo más escuchado, y seguirá con otras muchas.

Más…

Además de lo ya indicado también es posible localizar un determinado artista o una canción, utilizando el buscador que aparece en la parte superior de todas las páginas. Si no existen resultados, se ofrece un acceso a todas las listas.

Acceso

Si quieres disfrutar con la música que te regalan, accede a 22Tracks.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario