Sociedad

Dispositivo para la disfunción eréctil

Dispositivo para la disfunción eréctil

Un dispositivo de constricción por vacío (VCD o bomba para el pene) ayuda al hombre a provocar o mantener una erección del pene. Generalmente se utiliza con el fin de tratar algunas alteraciones médicas de la disfunción eréctil. Un VCD ayuda a tratar la disfunción eréctil causada por ansiedad.

¿Qué es?

Es una bomba externa, que un hombre que padece de disfunción eréctil podría usar para mejorar o mantener su erección. Dicha bomba contribuye a que el pene se ponga erecto y una banda unida a la bomba contribuye a mantener la erección.

¿Cómo funciona el VCD?

Para usarlo:

  • Coloque la bomba sobre el pene, que podría bombearse con la mano o funcionar con pilas.
  • Debe bombear el aire fuera del cilindro para crear una especie de vacío. Este vacío extrae la sangre hacia el eje del pene y provoca que se hinche y se torne erecto.
  • Cuando el pene está erecto, con la ayuda de lubricante, deslice la banda de retención hacia abajo en el extremo inferior del pene.
  • Finalmente debe retirar la bomba.

La banda podría dejarse puesta de manera segura por media hora, para permitir tener relaciones sexuales exitosas, cómodas y placenteras.

Los que deberían considerar el uso de VCD

Estos dispositivos mayormente son utilizados para tratar las causas médicas de la DE. Las siguientes causas pueden influir:

  • Bajo flujo sanguíneo hacia el pene.
  • Excesivo flujo sanguíneo hacia el pene durante la erección.
  • Daño a los nervios que controlan el reflejo de la erección.

También se receta para tratar la disfunción eréctil basada en la ansiedad, puesto que los VCD tienen pocos efectos secundarios a largo plazo y son seguros de utilizar.

¿Se puede eyacular?

Los VCD podrían obstruir la eyaculación. Se puede tener un ogasmo, pero el hombre podría no eyacular. Algunos hombres refieren que la erección es poco firme o es como si el pene estuviera desviado.

Eficacia

Entre 6 y 9 de cada 10 hombres que usan este dispositivo de vacío dicen que pueden tener una erección que es satisfactoria para tener relaciones sexuales. El VCD es el método menos popular para tratar la erección. Los hombres que están a gusto con el dispositivo varía entre 3 y 7 de cada 10 que lo usan.

Efectos secundarios de los VCD

El pene tiende a ser color violáceo y puede estar frío. Para que el pene no esté tan frío, puede intentar ponerse una compresa tibia antes de que planee tener relaciones sexuales. Otros efectos secundarios tras el uso del VCD pueden ser:

  • Dificultad para llegar al orgasmo.
  • Moretones e hinchazón del pene.
  • Entumecimiento.
  • Sin eyaculación.

¿El seguro cubre los VCD?

La mayoría de las pólizas de seguro, cubren al menos parte de los costos de los VCD, especialmente si existe alguna causa médica documentada de disfunción. No obstante, algunos seguros no cubren los VCD.

Precio del VCD

Su costo puede ser entre $300 y $500, todo esto dependerá del tipo y la marca del dispositivo.

Si el dispositivo no le funciona, debería probar con pastillas como Suhagra. Estoy seguro de que funcionará.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba