Inicio » Software » Android » Diviértete viendo la televisión con mashTV
Diviértete viendo la televisión con mashTV

Diviértete viendo la televisión con mashTV

Son muchos los que se entretienen y hasta disfrutan viendo la televisión. Algunos dicen que se divierten al sentarse en el sillón delante del televisor. Sabemos que hay programas de todo tipo, desde los propiamente informativos, pasando por los de divulgación o por los concursos, hasta los que sólo pretenden descubrir nuevos talentos musicales o recordar de lo que son capaces cantantes ya consagrados. Y nos quedan unos cuantos en el tintero, algunos que ni merecen ser mencionados. Para todos los amantes de la televisión acaba de presentarse no hace mucho (a finales del pasado mes de diciembre) la última versión de una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android, que, como nos indican en la web de soporte, está pensada para conseguir que sus usuarios se diviertan viendo la televisión.

Las características de mashTV

Con mashTV es posible descubrir todos los programas televisivos que es posible ver, así como obtener completa información de cada uno de ellos, acceder a contenidos extras sobre los temas que pueden interesar, con información actualizada y ligada al contexto. Pero aún hay más, también es posible compartir las experiencias, lo descubierto en un programa o programas, a través de las redes sociales. Es posible entablar conversaciones en directo, a través de un sistema de chat, con la persona o personas con las que compartes experiencias televisivas. También es posible saber cuales son los programas más vistos y lo que está diciendo sobre ellos.

  Younity, una nube que no es nube

Diviértete viendo la televisión con mashTV

¿Qué pretende mashTV?

Se trata de una herramienta que pretende convertir la televisión en algo interactivo, con el fin de recuperar el espacio perdido, ya que como sabrás son cada vez menos las personas que ven la televisión. Por todo ello, los responsables de mashTV, dicen que lo que ahora ofrecen con esta aplicación es sólo el comienzo, que pronto comenzarán a añadir nuevas funcionalidades.

Puedes conseguir gratuitamente mashTV para iPhone y para iPad en la iTunes App Store y, para dispositivos Android, en Google Play.

Enlace | mashTV

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.