Inicio » Software » Android » Dolphin, algo más que un navegador para móviles

Dolphin, algo más que un navegador para móviles

No es un navegador web más, diseñado específicamente para dispositivos móviles, con iOS o Android, es algo más, ya que permite también sincronizar tu ordenador con tu móvil y enviar archivos del primero al segundo (no en sentido contrario, al menos por ahora). Para ello sólo tienes que instalar la app en tu dispositivo y una extensión para tu navegador web. (La hay para Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari). Tras instalarla hay que crear una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Dolphin, navegador para móviles y sistema de envío de contenidos desde ordenador al móvil

Dolphin es además un navegador web que ofrece algunas funciones atractivas, como puede ser la búsqueda por voz, la utilización de gestos, la gestión integrada de redes sociales, la inclusión de diversas aplicaciones web, y lo que ya hemos indicado, la capacidad de envío desde el ordenador al móvil de imágenes, textos o enlaces web, así como la posibilidad de sincronización de pestañas o la visión de marcadores.

  Actualización de EssentialPIM, gestor de información personal

Dolphin, algo más que un navegador para móviles

La aplicación es totalmente personalizable y altamente productiva, al permitir la conexión directa con Evernote y Box. Su sistema de gestos permite una navegación fácil con simples movimientos de los dedos. Ofrece además un diseño moderno. Trabaja a alta velocidad, en consonancia con los tiempos.

Puedes descargar Dolphin desde la iTunes App Store o desde Google Play. Se trata de una aplicación gratuita.

Enlace | Dolphin

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.