Inicio » Varios » El Tema » Domina cualquier idioma

Domina cualquier idioma

El idioma, la lengua en la que hablamos y escribimos, es fundamental para comunicarnos con otras personas. Hasta ahora, lo normal es que las personas utilicen un único idioma para entenderse entre si, el que se habla en el lugar en el que residen. Pero los tiempos cambian, y el mundo, en su afán globalizador, camina hacia un entendimiento entre personas de distintos países y diferentes lenguas. Ya no basta con utilizar un único idioma, son necesarios más, dos, tres o más. Los que andan buscando un trabajo, que no encuentran en donde viven, han de buscar en otros lugares, pero para ello necesitan saber hablar el idioma que se emplea en el país al que quizás deban desplazarse.

¿Quieres aprender un idioma?

Si quieres aprender, quizás dominar, un idioma, recurre a italki. Se trata de una especie de red social en la que sus miembros tienen interés por aprender un idioma, o mejor, por practicar un idioma. Los componentes de esta comunidad se relacionan entre si e intercambian pareceres en el idioma que han seleccionado. Puedes hacer preguntas sobre el idioma que estás aprendiendo y ayudar a otros respondiendo preguntas sobre tu idioma.

  Los beneficios de las píldoras placebo

Domina cualquier idioma

Características

El proceso de aprendizaje será rápido, ya que dispondrás de un profesor particular que se adaptará a tus necesidades. El te proporcionará las lecciones que necesitas, con la programación adecuada. Sólo tienes que navegar por el sitio y buscar el que mejor se adapta a tus necesidades. Cuando lo encuentres, contacta con él y explícale lo que quieres aprender. Tal vez sólo lo necesites para pasar un examen, pero también te podrá ayudar en todo lo que le solicites. El horario lo fijarás tú. Y, a partir de ahí, comienza a practicar. Escribe pequeños ensayos en el idioma que estás estudiando, y recurre a la comunidad para que te ayude en la corrección.

Acceso

Accede a italki y regístrate. Puedes ingresar utilizando tu cuenta de Facebook o utilizando una cuenta de correo electrónico.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.