Inicio » Varios » Gadgets » DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet en oferta

DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet en oferta

DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet en oferta

Se trata de un móvil de notables prestaciones, ideal para todos los que quieren disponer de un dispositivo que satisfaga sus necesidades y que tenga un precio razonable. Nos referimos a DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet, un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1.280 x 720 píxeles HD, que implementa una CPU MTK6735 64bit Quad Core a 1.0 Ghz. Su memoria RAM es de 2GB y la ROM de 16GB.

¿Qué ofrece DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet?

Como todos los dispositivos móviles que ofrece GearBest, está preparado para ser usado en cualquier lugar del mundo, se trata de un aparato liberado, que no está sujeto al contrato con una compañía proveedora de servicios. Además, entre los idiomas soportados en el sistema operativo Android 5.1 se incluye el español.

HOMTOM HT6

Características

Entre las características que ofrece este dispositivo, además de las ya indicadas, destacan las siguientes:

  • Incluye un slot para tarjetas Dual SIM, con la posibilidad de uso de Standard SIM Card y Micro SIM Card.
  • La conectividad inalámbrica soporta WiFi, GSM, GPS, 4G y Bluetooth 4.0. La WiFi se asienta sobre 802.11b/g/n. La conexión de red es FDD-LTE+WCDMA+GSM. Funciona sin problemas con conexiones 2G, 3G y 4G.
  • Incluye dos cámaras, una frontal y otra trasera. La primera es una cámara 2.0MP (SW 5.0MP), y la segunda una 8.0MP (SW 13.0MP). Ambas incluyen la activación de luz flash y la capacidad de grabación de vídeo.
  • Soporta los formatos de imagen más conocidos: JPEG, GIF, BMP, PNG. Soporta también los formatos de e-book TXT y PDF.
  • La interfaz de entrada y salida está regida por 1 x Standard SIM Card Slot, TF/Micro SD Card Slot, Micro USB Slot y 1 x Micro SIM Card Slot.
  • Soporta la grabación de sonidos.
  • Estas son las características a tomar en consideración: Bluetooth, Alarm, GPS, Calendar, E-book, People, MP3, Wi-Fi, Calculator, MP4, FM, OTG y Sound Recorder.
  Como cargar el móvil utilizando las botas

Acceso

Para conseguir este dispositivo móvil accede a DOOGEE HOMTOM HT6 4G Phablet. El precio es muy atractivo, $125,99 (112,59 €) tras utilizar el cupón de descuento de $14 (12,51 €) utilizando el código HT6GB.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.