Inicio » Varios » Servicios Web » Dos servicios para conseguir herramientas para sitios web

Dos servicios para conseguir herramientas para sitios web

Dos servicios para conseguir herramientas para sitios web

Somos muchos los que utilizamos WordPress como gestor de contenidos para la web, pero existen sitios que no utilizan este CMS u otro de similares características. Para los primeros y los segundos, no está de más el conocer servicios que permiten integrar determinados scripts en una o varias páginas de un sitio, sin que sea necesario el tener conocimientos de programación. Se pueden integrar como si de widgets se tratase. Hoy os presentamos dos de estos servicios.

Brolmo

Se trata de un servicio que ofrece algunas aplicaciones para integrar en un sitio web. Son aplicaciones gratuitas, muy fáciles de insertar. Nos referimos a Brolmo. En estos momentos se ofrecen un total de cinco aplicaciones: un gestor de encuestas, un calendario de eventos, un calendario que sirve para mostrar la disponibilidad de determinados elementos, un libro de visitas, y un formulario de contacto. El sitio tiene varios proyectos en curso, como, por ejemplo, un ticker de noticias o quién está online. Para instalar cualquiera de estas herramientas solo hay que copiar y pegar una porción de código.

brolmo

PHPJabbers

La oferta en este sitio es más amplia. Encontrarás scripts PHP, scripts gratuitos, tutoriales, pequeñas porciones de código o plantillas web, entre otras ofertas. Nos referimos a PHPJabbers. En total se ofrecen más de cincuenta scripts, combinándose los gratuitos con los de pago. Dentro de la categoría de scripts PHP, hay varios tipos de calendarios, galerías de imágenes, clasificadores de anuncios, gestores de contenidos o herramientas de e-commerce. En el grupo de scripts gratuitos tienes un contador de visitas, un libro de visitas, un editor de formularios, un buscador en tablas MySQL, o un widget para mostrar las últimas noticias, entre otros.

  ZeroPC, maneja el contenido de la nube

PHPJabbers

Más…

Tanto el primero como el segundo servicio pueden ser una inestimable ayuda para algunos webmasters, pueden ayudarles a la hora de diseñar su espacio web, de conseguir las más altas prestaciones, con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes. Un viaje por el primero es muy rápido, sólo hay que ver lo que se ofrece en la página de inicio, la visita al segundo debe hacerse con más calma, ya que la oferta es mucho más amplia.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.