Inicio » Software » Herramientas » Dr.Fone, para recuperar datos perdidos en dispositivos Android

Dr.Fone, para recuperar datos perdidos en dispositivos Android

Dr.Fone, para recuperar datos perdidos en dispositivos Android

Si has perdido datos en tu teléfono inteligente o en tu tablet con Android, desde hace tiempo dispones de una aplicación para Windows y MacOS que permite recuperar esos datos. Se trata de Dr.Fone para Android, un programa que se ocupa de analizar y recuperar todos los datos eliminados por equivocación o por accidente. Se puede utilizar con cualquier dispositivo Android, incluidas las tarjetas SD que almacenan información. La aplicación es compatible con las últimas versiones de Windows y de MacOS. Entre los idiomas que soporta, se encuentra el español.

¿Qué ofrece Dr.Fone para Android?

Si has perdido mensajes, contactos, fotografías, vídeos u otros tipos de datos importantes, no te preocupes, los podrás recuperar con Dr.Fone para Android. Con un sólo clic y de manera rápida podrás llevar a buen fin la recuperación de todo lo que has perdido. No importa que los archivos se hayan borrado accidentalmente o que estén corruptos, la recuperación siempre es posible. El proceso se efectúa en tres pasos: conexión del dispositivo al ordenador, escaneo del móvil y recuperación de los datos.

Dr.Fone para Android

Compatibilidad

Es compatible con la mayoría de los teléfonos que utilizan Android, con todos los modelos de las marcas Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony, Huawei, y muchas más. Al finalizar el análisis del dispositivo se efectúa una previsualización de todos los archivos eliminados que se pueden recuperar, sólo hay que marcar los que se desee y proceder a la restauración. Cuando finalice la recuperación de todos los archivos se pueden hacer una copia en el PC, para posteriormente sincronizarlos con tu dispositivo.

También para dispositivos iOS

Recuerda que también existe una aplicación para recuperar los datos perdidos de un iPhone o iPad en un ordenador con MacOS o con Windows. Os hablamos de esa aplicación hace más de un año en Recuperar archivos y datos de iOS, iCloud e iTunes con Dr.Fone. Como podrás ver se trata de una herramienta similar a la que ahora presentamos.

Relacionado:   Monosnap, aplicación multiplataforma para captura de pantalla

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Dr.Fone para Android.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario