Herramientas

Driver Booster, para reparar y actualizar controladores en Windows, se actualiza

Driver Booster, para reparar y actualizar controladores en Windows, se actualiza

Los controladores o drivers son esos programas que se instalan en el sistema con el fin de que los dispositivos conectados al equipo puedan funcionar. Estos controladores se actualizan con relativa frecuencia, pero muchas veces los usuarios no recibimos información sobre ello. Aunque ya hemos hablado de otras aplicaciones que realizan la misma función o funciones similares, IObit Driver Booster es capaz de identificar de manera automática todos los controladores anticuados y proponer su actualización. Volvemos a hablar de esta potente aplicación al ser lanzada una nueva versión de la misma, la 4.5.

Para tener los controladores de dispositivos siempre actualizados

Con el fin de evitar problemas de rendimiento y fallos en el funcionamiento del sistema es conveniente actualizar estos pequeños programas. La descarga de las actualizaciones supone para muchos usuarios un esfuerzo, que pueden solventar con IObit Driver Booster, ahorrando tiempo. Así desaparecerán los conflictos y los problemas con el hardware.

IObit Driver Booster

¿Qué ofrece IObit Driver Booster?

Driver Booster es un actualizador de controladores potente y fácil de usar, que sirve para poner al día los controladores obsoletos, desaparecidos y defectuosos de manera rápida y segura. También es capaz de reparar bloqueos y fallos en el ordenador, así como errores de conexión con los dispositivos, los efectos de audio distorsionado, y los fallos que provocan que la conexión de Internet fluya lenta. Amparado en una constante ampliación y actualización de la base de datos de controladores, Driver Booster asegura que los usuarios siempre tengan los controladores al día. Es una excelente herramienta que sirve para mejorar la compatibilidad y estabilidad del sistema, e incluso acelerar el rendimiento del PC cuando se utilizan juegos.

Funcionamiento

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Tras descargarla e instalarla, con un sólo clic el ordenador estará a la última en el terreno de los controladores de dispositivos. Su trabajo es muy eficiente. Cualquier usuario, sin conocimientos informáticos, la puede utilizar sin problemas. Solo hay que configurarla para que trabaje de manera automática.

Gestor de todos los controladores de dispositivos

Tras convertirse en el gestor de todos los controladores de dispositivos del equipo, se ocupará de estar al tanto también de todas las actualizaciones. Su dedicación se centra en descargarlos e instalarlos, sin que tengamos que andar buscando por distintas páginas para localizarlos, con el riesgo que esto puede entrañar en algunos casos, al descargar e instalar controladores falsos, que infectarán el ordenador.

Gestión adecuada del hardware

Se sabe que muchos fallos en el funcionamiento de los PCs se deben a una gestión inadecuada del hardware. Estos fallos desaparecerán con Driver Booster, una herramienta gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

¿Qué ofrece de nuevo la versión 4.5?

Además de profundas mejoras en la base de datos que agrupa los controladores, con la incorporación de nuevos drivers o controladores, más de 400.000, estos son los aspectos a tener en cuenta en la última versión de IObit Driver Booster, los incluidos en la versión 4.5:

  • Se ha ampliado la base de datos de controladores para soportar la actualización de más dispositivos como AMD EPYC, AMD Radeon RX V ega, e Intel XeonScalabe.
  • Se ha optimizado el motor de escaneo para un análisis más seguro y rápido.
  • El proceso de instalación del programa es ahora más rápido e intuitivo.
  • Se han reparado algunos errores.

Acceso

Si quieres descargar e instalar la aplicación en tu equipo, accede a IObit Driver Booster. Dispones de una versión gratuita y de otra PRO, con más opciones. Entre los idiomas que soportan ambas versiones se incluye el español. Puedes obtener la última versión del programa accediendo al enlace de descarga. Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows XP y Windows Vista.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario