Gadgets

¿Dudas de usar un e-cig? Conócelos

¿Dudas de usar un e-cig? Conócelos

La humanidad ha sido esencial para el desarrollo y la evolución en diferentes situaciones que se han dado a lo largo de su existencia, con la intención de ofrecer beneficios para mejorar nuestro día a día, y aunque muchos realmente se inclinan por los hábitos clásicos, obviamente los cambios traen ventajas y el cigarrillo electrónico es importante para estos avances a tal punto que hoy en día puedes ubicar estos gadgets en tiendas online como Terpy.es quienes poseen una amplia gama de artículos de primera calidad.

No obstante, no todas las cosas han sido tan sencillas para los e-cig, debido a que, en los años 60, año donde se dio a conocer no hubo interés en el público en general que estaba realmente acostumbrada a los cigarrillos convencionales, incluso como un componente de su forma de vida.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la confirmación de enfermedades crónicas causadas por este hábito se conoció y causó un efecto extraordinario, sin embargo, la dependencia al cigarrillo hace difícil alejarse del hábito. Fue con el inicio del siglo XXI, en 2003, cuando la posibilidad de los cigarrillos electrónicos resurgió en China y el mundo lo elogió al ser anunciado de manera masiva en todo el mundo y se dieron a conocer sus ventajas.

Motivos para elegir los cigarrillos electrónicos

Para terminar de disipar cualquier duda, no hace falta buscar demasiado para pensar en empezar a disfrutar de los beneficios que ofrecen los e-cigarrillos, siendo los más llamativos:

  • No hay quema de tabaco, por lo tanto, no hay humo y no se consume ninguna de las sustancias destructivas para la salud, más bien hay presencia de vapor dejando a decisión de los usuarios la incorporación o no de la nicotina.
  • Ofrece una opción para alejarse del tabaco, ya que el cliente puede controlar la medida de nicotina y disminuirla paulatinamente.
  • Disminuye el riesgo para los fumadores pasivos a la luz del hecho de que no hay emisión de humo con sustancias peligrosas, ni terrible olor.
  • Termina siendo un dispositivo más económico a largo plazo, a pesar de que conlleva un mayor gasto inicial.
  • No crea ningún residuo como cenizas, colillas o cerillas, que son responsables de la contaminación ambiental y de los incendios forestales.
  • Se puede disfrutar de una amplia variedad de sabores y fragancias para mejorar la experiencia sensorial del cliente.

¿Cómo prolongar la vida de tu cigarrillo electrónico?

No hay duda de que la satisfacción o no de la experiencia con tu e-cig depende en gran medida de la naturaleza del equipo. Además, no es necesario centrarse en la adquisición del aparato más costoso y complejo, si se le da un buen uso al equipo este será efectivo por un largo periodo de tiempo. Por ello, no puedes dejar de tomar en cuenta los siguientes consejos para cuidar tu e-cig de la mejor manera:

  • Cuida el nivel de líquido de su e-cig. Cuando llegue el momento de añadirlo al cartucho, evita que se sobrepase su límite; además, evita que el líquido se agote totalmente mientras tienes el aparato en uso.
  • Si siente que su e-liq tiene un sabor diferente o quemado, prueba sustituir la bobina de su aparato.
  • Realiza una limpieza semanal del tanque del e-cig en el caso de que sólo utilices un tipo de e-liquido. Suponiendo que usted es una de las personas que intercambian algunos sabores, es ideal para limpiar antes de cada cambio.
  • Trate de no transportar su aparato electrónico horizontalmente, lo más recomendable es transportarlo verticalmente para que la sustancia no se derrame.
  • En caso de que sientas que la boquilla del aparato no está funcionando adecuadamente, es ideal empaparlo en un poco de agua tibia para eliminar cualquier residuo que cause obstrucción. También puedes soplar un poco para comprobar el rendimiento del aire.
  • Manténgase alejado del contacto con el fuego, la radiación solar o las altas temperaturas.
  • Procura que su nivel de batería llegue a cero de carga y mantenga limpio el terminal donde se encuentra la batería.

¿Puedo ajustar el nivel de nicotina en un e-cig?

Los cigarrillos electrónicos son muy populares debido a la ventaja de tener la opción de decidir la medida de nicotina que se quema o la concentración a usar en cada vapeo. Los aficionados al vapeo que nunca han utilizado cigarrillos convencionales disfrutan de usar las diversas fragancias y tipos de líquidos de los e-cig sin verse afectados por la nicotina. No obstante, para las personas que conocen esta sustancia en el tabaco habitual, es conveniente tener la opción de controlar la concentración de la sustancia entre los niveles que van de 6 a 26 mg/ml.

Si eres principiante lo ideal es que te centres en la elección de un e-cig sencillo, se recomienda no adquirir un equipo sofisticado en primer lugar, ya que estos tienen una expectativa más extrema para aprender a usarlo y de adaptación y que muy bien puede ser desconcertante suponiendo que usted no logra hacerlo perfectamente. Lo ideal es empezar con kits de inicio e ir subiendo poco a poco. Con respecto a los sabores, es vital que usted elija el líquido ideal pensando en sus preferencias y vivir sus experiencias para que con el paso del tiempo pueda alterar sus propios sabores.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.