Inicio » Curiosidades » Sociedad » Duerme en la casa de las caras en Bélmez de la mano de Kolaboo

Duerme en la casa de las caras en Bélmez de la mano de Kolaboo

Duerme en la casa de las caras en Bélmez de la mano de Kolaboo

La startup Kolaboo, un buscador de viajes de economía colaborativa, lanza un sorteo para que cuatro personas pasen su noche de Halloween más auténtica rodeados del fenómeno paranormal más importante de España. Los nuevos viajeros prefieren vivir experiencias auténticas antes que recurrir al turismo “de lata”. Bajo esta premisa nace Kolaboo, una joven empresa española cuyo fin es ayudar a encontrar un viaje más inmersivo, que ya hemos presentado aquí en Kolaboo, un comparador de viajes de economía colaborativa.

Sobre Kolaboo

Como contamos en el citado artículo, esta empresa con sede en Madrid hace bandera de la economía colaborativa. Es por eso que en su primera ronda de financiación ha optado por el equity crowdfunding, una modalidad de financiación que recurre a muchos pequeños inversores en lugar de a pocos inversores grandes. Su campaña se ha saldado con 71 personas que han decidido dar apoyo al proyecto a cambio de una pequeña participación en el mismo.

Apuesta por las experiencias

En Kolaboo apostamos por las experiencias, por eso en nuestra plataforma se pueden encontrar apartamentos de particulares en lugar de hoteles, trayectos en coche compartido en lugar de autobuses y experiencias con gente local en lugar de tours organizados. Queremos que el viajero se sienta parte de la ciudad, que duerma donde duermen sus habitantes, que coma donde comen y que haga lo que hacen ellos en su día a día.” Indican responsables de la empresa.

Dos habitaciones para cuatro personas

Tanto es así que para este Halloween han decidido hacer un plan fuera de lo común. Lejos de organizar la típica fiesta de disfraces, han lanzado un concurso en el cual sortean pasar la noche de Halloween en Bélmez. Dos habitaciones, cada una para dos personas, que servirán para pasar la noche en la casa donde el fenómeno de las caras sigue más vivo que nunca.

  Seguridad en el trabajo

Este pueblo situado a los pies de Sierra Mágina, en Jaén, salió de su anonimato en el año 1971 cuando una de sus vecinas advirtió que en su casa comenzaron a aparecer caras en sus paredes. Desde entonces se han hecho multitud de estudios y reportajes de este fenómeno paranormal que sigue inquietando a todos aquellos que se deciden a visitarlo hoy en día.

Por primera vez, y solo por una noche, cuatro valientes podrán pasar la noche allí y dormir, si son capaces, en la casa donde se siguen apareciendo las caras. Recorrerán el pueblo y las habitaciones de la casa y serán testigos de los fenómenos que ocurren en uno de los lugares más enigmáticos de nuestra geografía.

Viajes auténticos y experiencias vividas

En Kolaboo estamos a favor de los viajes auténticos. Las experiencias que vives en ellos al final se convierten en recuerdos, y creemos que de eso trata el viajar. Por eso hemos querido dar un paso más este Halloween y alejarnos de las típicas actividades organizadas y sortear una noche de Halloween en uno de los lugares más paranormales de nuestro país. Si se trata de celebrar la conexión entre el mundo de los vivos y de los muertos, ¿qué lugar mejor que la casa de las caras en Bélmez?”, apunta David Rebollo, cofundador de Kolaboo.

Cómo participar

Para poder participar y ganar la noche en Bélmez solo hay que apuntarse en la página web del sorteo y tener suerte. El ganador se conocerá el día 25 de octubre

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario