Servicios Web

Editar fotos y vídeos online con Adobe Spark

A continuación hablamos de una aplicación online que incluye notables herramientas. Con ella es posible editar fotos, crear vídeos, o elaborar gráficos sociales y páginas web.

Editar fotos y vídeos online con Adobe Spark

El poder editar fotos y vídeos online es de agradecer. Si además podemos utilizar una herramienta que ofrece grandes prestaciones, mejor que mejor. Y si encima podemos probarla sin ningún coste, al poder comenzar a utilizarla gratuitamente, no podemos pedir más.

Todo lo indicado se puede llevar a cabo con Adobe Spark, una herramienta que no hay que instalar en tu ordenador o en tu dispositivo móvil. Solo hay que abrir un navegador web y rápidamente, sin ningún conocimiento previo, dar vida a lo que está fluyendo en nuestra mente. Para conseguirlo tendremos a nuestro alcance todo lo necesario.

Dispondremos de una gran cantidad de elementos que nos ayudarán en nuestras creaciones. Así, tendremos a mano una gran cantidad de plantillas, englobadas en diferentes categorías. Y no solo eso, también podremos ver lo que otros han hecho y leer lo que se nos cuenta en el blog de la plataforma.

Tras finalizar nuestro trabajo de edición o creación, podremos comenzar a compartirlo. Nuestro seguidores en redes sociales descubrirán de lo que somos capaces.

Editar imágenes

Adobe Spark ofrece todo lo indicado. Como nos dicen los responsables de esta herramienta, está pensada para Transformar las ideas en impresionantes historias visuales. Si accedemos al Editor de fotografías, veremos que en un corto periodo de tiempo podemos conseguir lo que deseamos sin que sean necesarios conocimientos previos de diseño. Solo hay que comenzar y aprovechar todas las herramientas que se nos ofrecen.

Crear vídeos

Algo similar ocurre si queremos emplear el Editor de Vídeo. No es necesario, como en el caso anterior, disponer de conocimientos previos. Podremos conseguir vídeos que llamarán la atención de todos los que los vean. Solo hay que utilizar lo que se nos ofrece y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Adobe Spark

Se podrán añadir fotos, clips de vídeo, iconos y mensajes de texto, todo ello de manera fácil. Es también posible añadir bandas sonoras y diferentes tipos de animaciones.

Lo que ofrece Adobe Spark

Como hemos visto, Adobe Spark ofrece interesantes y atractivas herramientas. A las dos citadas en los apartados anteriores, podemos añadir la que nos permite crear gráficos sociales, para añadir a nuestras redes o a otros servicios. También es posible elaborar páginas web.

Así, si nos decantamos por los gráficos sociales, solo tendremos que elegir una foto, añadir un texto y aplicar uno de los tipos de animación ofrecidos para impresionar a nuestros amigos y conocidos.

Para dar vida a una página web solo tienes que acompañar tus palabras e imágenes con los elementos que se te ofrecen. Serás capaz de crear atractivas e impactantes historias, que llamarán la atención de conocidos y extraños. Además serán visibles en ordenadores y dispositivos móviles.

Conclusión

Si aún no te has decidido a probar lo que te indicamos, no lo dudes, hazlo y descubre todo lo que puedes conseguir. No te arrepentirás.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar