El Tema

EducoBox, la nueva caja-regalo solidaria

EducoBox, la nueva caja-regalo solidaria

Hace tan solo una semana os presentábamos a Educo, con su “trampa” para alertar sobre los peligros de la red. Os hablábamos de su proyecto centrado en la educación y protección a la infancia. Descubríamos el juego que habían ideado para tratar de mostrar a los padres los peligros que entraña Internet, para los niños y no tan niños, si se les deja utilizar la red sin control. Hoy volvemos a hablar de esta ONG, tras recibir una Nota de Prensa enviada por Vanessa Pedrosa, de Prensa Educo. Esto es lo que nos cuenta.

¿Qué es EducoBox?

Educo lanza la EducoBox, una caja-regalo solidaria dirigida a las empresas, para que estas Navidades la regalen a clientes, empleados y amigos. Se trata de una manera diferente y original de compartir la solidaridad y de ayudar a los niños y las niñas que más lo necesitan.

EducoBox

¿Qué podemos encontrar?

El funcionamiento de la EducoBox es muy similar al de cualquier caja-regalo que podemos encontrar en tiendas y supermercados. En su interior contiene un catálogo de obsequios solidarios que pueden cambiar la vida de miles de niños y niñas y de sus familias. Los regalos abarcan desde gallinas, semillas y fertilizantes a libros, mochilas, medicamentos o packs de higiene, entre otros.

A tener en cuenta

Las EducoBox se presentan en dos precios: de 50€ y de 100€, de manera que cada empresa puede elegir el formato que quiera para enviar a sus contactos. A través de la web de Educo y siguiendo unas sencillas instrucciones, la persona que reciba la caja-regalo podrá escoger qué obsequios del catálogo quiere donar, sin tener que efectuar ningún pago adicional. Al finalizar las navidades, Educo informará a las empresas qué regalos han sido escogidos y a qué comunidades de África, América y Asia han ido destinados. De este modo, la empresa podrá saber qué impacto ha tenido su ayuda.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario