De todo

EET Europarts celebra sus II Jornadas tecnológicas tras el éxito de su primera convocatoria

EET Europarts celebra sus II Jornadas tecnológicas tras el éxito de su primera convocatoria

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha celebrado una segunda jornada tecnológica en sus oficinas de Madrid el pasado jueves, 22 de junio.

Tras el éxito de sus primeras jornadas tecnológicas, EET Europarts ha vuelto a citar a distintos fabricantes tecnológicos y a varios clientes para compartir información acerca de los sistemas de presentación inalámbrica y soluciones de colaboración.

En esta ocasión, EET Europarts ha mostrado los sistemas de presentación inalámbrica procedentes de los fabricantes: NEC, multinacional japonesa de tecnología y comunicaciones; GRastron, fabricante dedicado a productos de colaboración 4K y de AVSIM. Airtame, innovador dispositivo HDMI inalámbrico.

En cuanto a las soluciones de colaboración, CTouch, marca líder de mercado en displays táctiles Plug&Play, ha presentado sus soluciones para los sectores de la educación y la empresa; y Crestron, líder mundial en sistemas avanzados de control y automatización presentó su solución Crestron Mercury.

EET Europarts hizo una demostración de la solución de Sharp, tanto para el sector de educación como la empresa. La nueva versión de software ofrece muchas posibilidades para el trabajo colaborativo.

Asimismo, se han podido ver los sistemas de colaboración de Gofacing, servicio sin barreras tecnológicas, que permite la comunicación y la colaboración sin límites ni costes variables; y de Kramer, compañía global de soluciones de gestión de señales AV, la cual también ha participado con sistemas de presentaciones inalámbricas, así como la integración de Kramer Collage con CTouch y Gofacing.

La verdad es que estas jornadas tecnológicas nos aportan muchísimo. Ha sido muy interesante, hemos visto soluciones para el mundo de la educación y la empresa. Sistemas de presentación inalámbrica que permiten el acceso de los diferentes dispositivos móviles y ordenadores al monitor o videoproyector, desde la más sencilla y económica hasta las más sofisticadas, y soluciones de colaboración, integradas con soluciones para videoconferencia”, comenta Rodrigo Sánchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Seguiremos llevando a cabo este tipo de iniciativas porque resultan muy útiles a nuestros clientes, y así nos lo están demandando”.

__________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa enviada por Rosa Hernández, de Art Marketing.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario