Inicio » Software » Herramientas » Ejecutar apps de Android en el ordenador con BlueStacks

Ejecutar apps de Android en el ordenador con BlueStacks

Ejecutar apps de Android en el ordenador con BlueStacks

Hay algunas aplicaciones en tu dispositivo Android, seguro que más de una, que te gustaría utilizar directamente en tu ordenador. Con BlueStacks App Player podrás hacerlo sin problemas a pantalla completa. El programa viene además con unas cuantas aplicaciones populares preinstaladas. Así encontrarás, entre otras, Evernote, Pulse, Facebook Messenger, WhatsApp, o Instagram, y algunas más. Puedes descargar aplicaciones adicionales desde la App Store de Amazon y desde otras fuentes. El comportamiento de cada una de ellas será igual que en tu teléfono móvil inteligente o en tu tablet. Lo único que tendrás que hacer es sustituir los toques en pantalla por clics del ratón.

Para ejecutar aplicaciones de Android

Está claro que no funcionan todas las aplicaciones que lo hacen sin problemas en el dispositivo Android, como pueden ser, entre otras, las que requieren un GPS o una cámara digital. BlueStacks App Player permite también la sincronización de las aplicaciones que tienes en tu dispositivo con el ordenador.

¿Qué ofrece BlueStacks App Player?

BlueStacks App Player es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows y Mac. También ofrece versiones de aplicaciones de pago para descargar y utilizar en el ordenador. Según los responsables de la aplicación, ésta había experimentado hasta el momento más de 140 millones de descargas. Gracias a ella, es posible ejecutar a pantalla completa Angry Birds Star Wars, Flipboard, Zynga Poker e Castle Cash, entre otras muchas apps y juegos.

  ExpensoGram, para controlar tus gastos

BlueStacks App Player

Evolución

Lo que comenzó siendo una aventura, como la mayoría de las que se inician con la tecnología como fuente y razón de ser, se ha consolidado con el paso del tiempo. Desde el 11 de octubre de 2011, en que se lanzó la versión alfa del programa, hasta hoy, BlueStacks App Player ha experimentado una notable evolución acompañada de un intenso crecimiento. Algunas importantes compañías han efectuado inversiones que están sirviendo para que el proyecto alcance la cima, si es que todavía no la ha alcanzado.

Acceso

Si quieres disfrutar de muchas aplicaciones de Android en tu ordenador con Windows o con MacOS, accede a BlueStacks 2.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario